Se Enamoró de Otro 💁 El Villano [Frases] 😜 + Información 💙

 Ailime ahé (!)
¡Hola chicos! ¿Qué creen? Antes de pasar a las frases quiero compartir mi alegría con ustedes mediante tres anotaciones:
💙El día de mañana (23/06/17) el blog cumplirá dos meses, awh... todavía recuerdo cuando estaba idealizándome la idea de crear mi propio blog y miren dentro de unas horas se cumplirán dos chulos meses.
💙 ¡Ya casi llegamos a los 100 seguidores! No puedo creerlo, literal, menos de 10 seguidores más... ¿Creen que lo logremos antes de cumplir dos meses? 
💙 Por motivo de los 100 seguidores y un mes más del blog, decidí que mañana habrá 4 entradas: 3 de frases de canciones mexicanas y una nueva dinámica similar a la de 13RW. ¿Y eso? Esperen el día de mañana para averiguarlo. 

Mientras esperamos las frases de las canciones mexicanas, los dejo con frases extraídas de esta encantadora canción argentina~

Ahora sin más ¡Las frases!

 "No hay amor, no siente nada y aunque no quiere lastimarlo, sabe que tendrá que dejarlo"
-Se Enamoró de Otro
 "Él la tiene descuidada: piensa que está enamorada"
-Se Enamoró de Otro
 "Él se confió, se confundió, él no entendió que a ella se le moría el amor"
-Se Enamoró de Otro
 "Soy yo el que la enamoró, el que la consoló cuando por ti ella lloró"
-Se Enamoró de Otro
 "Aunque tú eras mi amigo, ahora ella es mi princesa"
-Se Enamoró de Otro
 "Perdona por robártela sé que rompí nuestra amistad"
-Se Enamoró de Otro
 "El amor a veces no tiene explicación, y uno se puede enamorar de la persona prohibida"
-Se Enamoró de Otro

¡Stop!
 Hasta aquí las frases~ Hace menos de diez días di con esta canción y se volvió de mis preferidas del Villano. ¿Ya la conocían? Los espero en los comentarios.

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por lllegar hasta aquí. Encontrémonos en otras entradas ¡Besos!

2 comentarios:

  1. No conocía la canción, pero me gustaron las frases<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hubieran gustado 😁✌️
      Si tienes alguna sugerencia o recomendación para las siguientes entradas me encantaría conocerla ^^
      ¡Abrazos!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: