Se Enamor贸 de Otro 馃拋 El Villano [Frases] 馃槣 + Informaci贸n 馃挋

 Ailime ah茅 (!)
¡Hola chicos! ¿Qu茅 creen? Antes de pasar a las frases quiero compartir mi alegr铆a con ustedes mediante tres anotaciones:
馃挋El d铆a de ma帽ana (23/06/17) el blog cumplir谩 dos meses, awh... todav铆a recuerdo cuando estaba idealiz谩ndome la idea de crear mi propio blog y miren dentro de unas horas se cumplir谩n dos chulos meses.
馃挋 ¡Ya casi llegamos a los 100 seguidores! No puedo creerlo, literal, menos de 10 seguidores m谩s... ¿Creen que lo logremos antes de cumplir dos meses? 
馃挋 Por motivo de los 100 seguidores y un mes m谩s del blog, decid铆 que ma帽ana habr谩 4 entradas: 3 de frases de canciones mexicanas y una nueva din谩mica similar a la de 13RW. ¿Y eso? Esperen el d铆a de ma帽ana para averiguarlo. 

Mientras esperamos las frases de las canciones mexicanas, los dejo con frases extra铆das de esta encantadora canci贸n argentina~

Ahora sin m谩s ¡Las frases!

 "No hay amor, no siente nada y aunque no quiere lastimarlo, sabe que tendr谩 que dejarlo"
-Se Enamor贸 de Otro
 "脡l la tiene descuidada: piensa que est谩 enamorada"
-Se Enamor贸 de Otro
 "脡l se confi贸, se confundi贸, 茅l no entendi贸 que a ella se le mor铆a el amor"
-Se Enamor贸 de Otro
 "Soy yo el que la enamor贸, el que la consol贸 cuando por ti ella llor贸"
-Se Enamor贸 de Otro
 "Aunque t煤 eras mi amigo, ahora ella es mi princesa"
-Se Enamor贸 de Otro
 "Perdona por rob谩rtela s茅 que romp铆 nuestra amistad"
-Se Enamor贸 de Otro
 "El amor a veces no tiene explicaci贸n, y uno se puede enamorar de la persona prohibida"
-Se Enamor贸 de Otro

¡Stop!
 Hasta aqu铆 las frases~ Hace menos de diez d铆as di con esta canci贸n y se volvi贸 de mis preferidas del Villano. ¿Ya la conoc铆an? Los espero en los comentarios.

Chicos han llegado al final del post.
Much铆simas gracias por lllegar hasta aqu铆. Encontr茅monos en otras entradas ¡Besos!

2 comentarios:

  1. No conoc铆a la canci贸n, pero me gustaron las frases<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hubieran gustado 馃榿✌️
      Si tienes alguna sugerencia o recomendaci贸n para las siguientes entradas me encantar铆a conocerla ^^
      ¡Abrazos!

      Eliminar

Tu comentario enriquecer谩 al crecimiento del blog (: