Cometa ☄️ CNCO [Frases] 🤞

 Ailime ahé (!)
Buenos días chicos. Hoy en vez de traerles una reseña de la canción como normalmente lo hago, decidí dar un pequeño comentario respecto a "Cometa" antes de pasar a las frases. 
   
   


Aunque parezca a simple vista que 'Cometa' es una canción de desamor, considero que el mensaje va más allá; nos transmite el dolor al perder un ser querido, después de interactuar con él, estar acostumbrado a verle, a escucharle, a esconderle uno o dos secretos y de un repente a otro caemos en la cuenta de que ya no está, que se fue como un cometa, buscando un destino que no es a nuestro lado. Después de su ida, no hay demasiadas cosas que podamos hacer... simplemente sobrevivir con los recuerdos creados a ese vínculo. ¿Estará bien ponernos a llorar? ¿A odiar esa persona por marcharse sin nosotros? ¿A rebobinar el tiempo? ¿A ignorar todo el tiempo que pasamos juntos/as? Cualquier cosa que decidamos hacer será nuestra cura, siempre y cuando no olvidemos a aquella persona que ahora es un cometa. 

Hay que recordar que podemos tomar medidas de precaución para estos casos ¿cuáles son? pues atesorar el tiempo con cada ser importante para nosotros, darle más interés a los momentos positivos que negativos, darles una patada al orgullo y al rencor, comprender que al igual que esas personas un día nacieron, también morirán (y también nosotros) por lo que debemos aprovechar lo mejor posible cada instante con ellos, para poder atesorar los recuerdos cada vez que nos sintamos solos.

La razón por la cuál no traje una reseña es que me vi motivada a transmitirles estas palabras por lo sucedido con uno de los integrantes de CNCO, esta canción y un ser querido; después de enterarme de ello, todas estas ideas surgieron en mí y por fin llegó el momento en el que las que puedo compartir con los demás.
"Devuélveme mi luz y arráncame tus palabras, tus promesas, tus mañanas que no existirán"
-Cometa

"Te irás... como un cometa que se va sin un destino" 
-Cometa

"Cuántas cosas no te dije, cuántas te oculté" 
-Cometa

"Llévate tu mirada, la que me recuerda que me amaste un día"
-Cometa

"Si te vas a ir... no me dejes nada, llévate tus risas, tus caricias y tu voz" 
-Cometa

"Buscando en el espacio lo que no encontró en mis brazos" 
 -Cometa

1 comentario:

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: