13 Reasons Why - Episodio 10 [Frases] 🚔 Por Trece Razones

Ailime ahé (!)
Todavía no son ni las 8:00 hrs. donde vivo, pero he aquí las frases.

Qué capítulazo, es mi favorito, literal lloré con cierto hecho... Señales, policía, accidente... vaya, vaya ¡Espero que disfruten las frases!

 "Hace frío esta noche, tú siempre me das calor"
-13 Reasons Why

 "Cuando haces algo mal no pudes simplemente ignorarlo"
-13 Reasons Why

 "No quería que me juzgaras por lo peor que he hecho en mi vida"
-13 Reasons Why

 "Cometí el error más grande de mi vida, y trato de impedir que la arruine por completo"
-13 Reasons Why

 "A veces, vives para arepentirte"
-13 Reasons Why

 "Algún día podrías sentirte peor, si hoy sólo sientes rabia"
-13 Reasons Why

 "Todos los dramas tienen que ser tuyos o no cuentan, todo tiene que ver contigo"
-13 Reasons Why

 "Si no pueden vernos, no pueden atraparnos"
-13 Reasons Why

 "Sólo me conformaría con la verdad, me guste o no"
-13 Reasons Why

¡Stop!
¡Por Dios! Más episodios así. Lástima que nuestro protagonista estuvo en suspención de clases, eh. El mejor episodio de todos 🖤 #Jeff... 😓

 
VISITA TAMBIÉN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: