Me Rehúso - Danny Ocean [Frases]

Ailime ahé (!)
¡Buenas! He aquí nuevas frases de canciones les recomiendo de todo corazón ver los demás posts de frases ¡sería un gran apoyo! 💝 
Les confesaré algo, la idea de recopilar frases de canciones vino a mí gracias a esta canción, si no fuese por ello, lo más seguro es que Ailime Rol siguiera en fase uno, por lo que la estimo demasiado. Este post fue hecho con 100.1% de cariño ¡Sigamos!


A continuación se presentarán las frases; al finalizar encontrarán el link de descarga 🙈

 "Dime cómo le explico a mi destino que ya no estás ahí, dime cómo haré para desprenderme de este frenesí" -Me Rehúso

  "Nena discúlpame, y si te ilusioné, yo no lo quise hacer" -Me Rehúso

  "Sé que en el amor cuando es real ese vuelve" -Me Rehúso

 "Me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo para que la próxima vez te lo dé haciéndolo" -Me Rehúso

  "Sin mirar atrás, sin buscar a nadie más, sólo quiero estar contigo" -Me Rehúso

 "Sólo dame tu mano y confía en mí, si te pierdes sólo sigue mi voz" -Me Rehúso

  "Y dale tiempo al tiempo, que tú, que yo, estamos hechos para estar los dos" -Me Rehúso

¡Stop!
¿Qué les parecieron las frases? Les agradecería un buen si me dejaran su opinión en los comentarios, de hecho, me gustaría conocer sus puntos de vista como no tienen idea; no sean tímidos, es para un bien mayor. Más que expresarse en un recuadro, es mantener una cercanía entre nós 💛
Link de descarga

Chicos han llegado al final del post.
¡Baby no! ¡Baby no! Me rehúso a darte un último beso 🎶 ¡Ay! Qué amor de canción, agradezco a Maribel quien inconsciente me enseñó la canción. 
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en otro post. 

A través de la siguiente imagen pueden llegar a las demás frases de canciones ¡Sólo haz click!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: