Nuestras novedades


Ailime ahé (!)
Buenas, buenas noches (bueno, donde vivo son noches aún); a continuación las novedades más importantes de nuestro pequeño rincón en internet:

  • Propósito. Ahora ya tenemos una meta clara, nada de centrarnos en varios temas a la vez ¡Ya tenemos un motivo para seguir adelante!
  • Diseño. ¡Oh, vaya! Es muy notorio ¿no? Comenzando que ahora utilizamos una nueva plantilla, uno arcaico pero más presentable que el anterior, estoy muy complacida del cambio; me costó una tarde completa terminarlo y realmente valió la pena.
  • Frase del día. Ahora diariamente al ingresar al blog habrá una nueva cita del mismo material encontrado aquí en Ailime Rol; la del día de hoy es una cita de Hannah en La Casa de Riverton ¡Estén al pendiente!
  • Frase de canciones. Algo inédito en el blog, en los siguientes días encontrarán más y más citas de canciones, espero que les encante la idea ¡a mí me fascina!
  • Encabezado. ¡Vaya! Les contaré algo, nunca fue de mi agrado el antiguo encabezado, me alegro de haber elaborado uno mejor, muy básico pero elegante.
  • Nuevas páginas. Ahora hay dos secciones nuevas en el Blog, que serán las protagonistas a partir de hoy, recuerden visitarlas:
Estas son las novedades que más destacan actualmente en el blog, claro que, hay cosas que todavía seguiremos empleándolas ¿cuáles son? Traten de encontrarlas ustedes mismo 🙈
Chicos han llegado al final del post.
El correo electrónico sigue siendo el mismo, por lo no duden en enviar sus sugerencias, dudas y de más a ailimeenratos@gmail.com ¡Estaré muy agradecida de recibir sus correos! A la vez, no olviden visitarme en ASK Ailime Rol El día de hoy no pude contestar respuestas ya que estuve centrada 100% en la reorganización del blog ¡Todo sea por un fin mayor!
Muchísimas, en serio, muchísimas gracias por llegar hasta aquí ¡Valen mil, nunca cambien! Encontrémonos nuevamente en otro post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: