¡Dos nuevos libros!

Ailime ahé (!)
Chicos, chicos. ¿Qué creen?
Durante las vacaciones de semanas sante tuve el placer de ir a Gonvill allá en Gudalajara 🙈 Mi padre compró para mí "Tus Zapatos Junto a los Míos" de Francisco González y con mi propio dinero adquirí "Reino de Sombras" de Sophie Jordan.

¡Si les contara! 
En Marzo, había visto en una sección de novelas de cierta tienda Reino de Sombras, pero no me había hecho de él porque decidí regalarle un libro a mi hermano 😊 


¿De qué tratan?
 Santiago, un padre de familia y ejecutivo exitoso, se enfrenta ante la terrible realidad de ver cómo sus defectos, miedos, traumas e inseguridades se empiezan a perpetuar en su hijo Santy y en su querida hija Diana. Mientras él se debate ante una crisis existencial, sus hijos van creciendo y sin darse cuenta, ellos empiezan a cometer los mismos errores que sus padres. Una historia de esperanza, un espejo donde muchos y muchas pueden encontrar rasgos de su propio rostro.  

 Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.

¿Qué tal los libros? ¿Ya los conocían? ¿Les interesaron? Dejen en los comentarios su opinión; es muy interesante para mí 💛 
Chicos han llegado al final del post.
Cuando comience a leer alguno de los dos libros se los haré saber.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: