Sólo Quiero Ser Tu Amigo - Luis Victoria [Frases]

 Ailime ahé (!)
¡Bienvenidos! Antes de ir a las frases, les recuerdo que participo en la iniciativa Seamos Seguidores ¿Tú también? ¡Seamos seguidores!
Ahora pasando a las frases; esta canción es muy fuerte... como cuando no sabes cómo rechazar a una chica y le dedicas esta canción de rap </3 La canción es muy buena, por lo que hoy les traigo más de 10 frases de una sóla canción.
  

¡Ahora las frases!



 "Soy muy torpe cuando hablo, es por eso que te escribo"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "Soy mayor que tú y es normal que te ilusiones"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "Lo último que quiero es romper tu corazón, a veces me da miedo romper con tu ilusión"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "Sé cómo se siente cuando alguien te rechaza, el corazón se enamora mientras te cuida"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "No espero que lo entiendas, el amor es muy confuso"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "Me quieres, no te quiero y eso se me hace injusto"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "Sé que te mueres por besar mi boca y por decirte esto, debo ser un gran idiota"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "Mi corazón es muy pendajo y no lo obligo a que te quiera"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "Disculpe señorita... intento quererarla y no lo logro"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "Disculpe mi Fiona, no soy Shrek, más bien soy burro"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "No quiero ilusionarte caminando de la mano"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

 "No puedo darte mi amor, pero te ofrezo mi amistad"
-Sólo Quiero Ser Tu Amigo

¡Stop!
Déjenme en los comentarios sus opiniones. Ahora sí ¡link de descarga!
Link de descarga

Chicos han llegado al final del post.
Los espero en la sección de comentarios; a la vez, en ask y mediante un mensaje  a ailimeenratos@gmail.com
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! Encontrémonos nuevamente en otro post.

8 comentarios:

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: