Tal Vez - Márama [Frases]

 Ailime ahé (!)
Tal vez... 🎶 ¡Qué hermosa canción! #CuandoQuieresDejarDeSerAmigosConDerechos
Buenas, buenas ¡más frases! Disfrútenlas. ¡Arriba la cumbia uruguayana!

Directo a las frases:


 "Tal vez lo nuestro ya no sea sólo piel, tal vez me doy cuenta que quiero ser fiel"
-Tal  vez

 "A veces me pongo celoso, y la verdad no somos nada. Estoy deseando serlo todo, que estés acompañada"
-Tal  vez

 "No catalogues a todos iguales, no todos nos comportamos igual que los animales"
-Tal  vez

 "Abrazaste mi tristeza; la sonrisa intercambiamos. Ya de entrada nos gustamos"
-Tal  vez

 "Aunque sea complicado, igual quiero estar a tu lado"
-Tal  vez

 "Los amores a distancia aumentan la pasión"
-Tal  vez

 "Los besos que se extrañan no tienen comparación"
-Tal  vez

¡Stop!
Hasta aquí las frases ¿qué les parecieron? Déjenlo en los comentarios <3
Link de descarga

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos en Lo Intentamos - Márama [frases] 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: