Los Malaventurados No Lloran - Panda [Frases]

 Ailime ahé (!)
Buenas, buenas~ 
Antes de pasar a las frases, les recomiendo dejar en los comentarios qué otras frases de canciones quisieran ver en el blog ¡Besos! También agregar que la temática de esta canción es muy fuerte... muy dolorosa... ¡Espero que las disfruten!
  

Ahora ¡directo a las frases! 💔

 "Sé que está en un lugar mejor: donde no hay abuso, fuera de este mundo"
-Los Malaventurados No Lloran

 "Al igual que ella, mi voluntad también murió"
-Los Malaventurados No Lloran

 "Le quiero platicar que todo sale mal, que yo la alcanzaría teniendo la oportunidad"
-Los Malaventurados No Lloran

 "Mi vida ya es tan gris que el dolor jamás se marchará"
-Los Malaventurados No Lloran

 "Es mejor no creer en el amor, así como le hago yo"
-Los Malaventurados No Lloran

 "La debería de odiar por dejarme aquí, pero ella no escogió. Soy un simple amente loco"
-Los Malaventurados No Lloran

¡Stop!
Link de descarga (Mayor resolución):

¡Ay Panda! Qué cosas con esa banda, me encantan sus canciones <3 
¿Qué les parecieron? ¿Se han sentido identificados? Dejen sus opiniones en los comentarios.

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias. Encontrémonos nuevamente en otro post.

1 comentario:

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: