Princesa 💕 Río Roma ft. CNCO [Frases] 😍

 Ailime ahé (!)
¡Bienvenidos sean todos ustedes! ¿Ya han visto el nuevo videoclip de Río Roma? ¿Ya escucharon esta canción? 😚 Estas frases están recién salidas del horno; una canción bellísima y con un ritmo inigualable, ha sido todo un placer traerles estas frases 🙈
  
¡Ay! la verdad los uniformes son tan verosímiles 😅 
Pero en fin ¡a continuación las frases!

 "Mueves tu cintura y yo empiezo a imaginarte haciendo locuras"
-Princesa

 "Veo tu boquita... y ya quiero enseñarle a hacer travesuras"
-Princesa

 "Sé que estás aburrida de promesas incumplidas, de palabras y contratos de amores para un rato"
-Princesa

 "Nunca había sentido esto que estoy sintiendo ahora,  y por eso te adora y valora mi corazón"
-Princesa

 "Qué bueno que los pensamientos no se ven; te sudarían hasta las manos si vieras qué te quiero hacer"
-Princesa

 "Tengamos algo sin mentiras, poquito a poco, no hay prisa"
-Princesa

 "Quiero que tú seas mi princesa, que sean mis labios sólo los que te besan"
-Princesa

 "Habrá luna de miel cada vez que te vea"
-Princesa

 "Estar dentro de ti y de tu cabeza, pues quiero que seas mi princesa"
-Princesa

 "Quiero que seas mi princesa"
-Princesa

 "Te explicarán mis manos que me encantas"
-Princesa

 "Eres tú quien causa que sonría como tonto cuando dices: Te quiero"
-Princesa


 "Eres lo primero que yo pienso cuando alguien me dice: Pide un deseo"
-Princesa

¡Stop!
Hasta aquí las frases; es sorprendente encontrar una canción donde puedas rescatar más de 10 frases, esta fue una de esas. A continuación encontrarán el link de descarga donde están las frases con mayor resolución:
Link de descarga

Dios, Dios, Dios... antes de dar por terminada la entrada, les quiero comunicar que estoy muy emocionada; ya que, en el próximo mes de julio iré al concierto de CNCO, en Guadalajara 🙈 Es de mis grupos musicales favoritos por lo que estoy muy emocionada. Espero más adelante traerles más información al respecto. 

Chicos han llegado al final del post.
Sus comentarios son de gran apoyo, los invito a dejar sus opiniones.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en otro post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: