Carnaval - Maluma [Frases]

Ailime ahé (!)
No hay que sufrir, no hay que llorar 🎶
Buenos días chicos, ¿cómo amanecieron? Esta mañana les comparto estas frases de Carnaval, una canción muy dinámica de Maluma. ¿Les cuento algo? Gracias a esta canción conocí a Maluma. Qué irónico que en la actualidad lo reconocen más por Felices los Cuatro y Cuatro Babys... Ay qué dilemas.


Ahora sí... ¡Las frases! 🙈

 "Si te hace falta que te quiera, yo te amo a mi manera, yo lo haré"
-Carnaval

 "Basta mi niña, ya no llores, olvida los temores... y abrázame"
-Carnaval

 "Toma fuerte mi mano, te enseñaré a volar"
-Carnaval

 "No hay que sufrir, no hay que llorar: La vida es una y es un carnaval"
-Carnaval

 "Vamos donde tú quieras, al fin y al cabo, vas a pasarla bien"
-Carnaval

 "El destino final es la felicidad, no vas a querer volar"
-Carnaval

 "Las penas se van bailando"
-Carnaval

¡Stop!
Ya saben la temática, para encontrar las frases con mayor resolución, favor de visitar el link de descarga. Aunque sea link de descarga ahí también se pueden visualizar las imágenes sin necesidad de descargarlas a su ordenador ^^/
Link de descarga

Si tienen alguna sugerencia de canción, háganmelo saber mediente un comentario, o un email a ailimeenratos@gmail.com 
Chicos han llegado al final del post.
¿Les agrada Maluma? ¿Qué opinan de su música? ¿Les gusta Carnaval? Me encantaría conocer sus opiniones. 
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en otro post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: