Azul y Blanco - El Pescao [Frases]

Ailime ahé (!)
Hola chicos, si se dejan llevar tal vez me traigan suerte 🙈🎶
He aquí frases de mi canción favorita (y primera que conocí) de El Pescao (conocido actualmente por su nombre: David Otero).
Esta canción la conocí hace ya dos años en un top semanal de música española; cuando vi el videoclip dije "Sugoi, me gusta, me gusta". Y si ya han leído 50 Cosas Sobre Mí (1/2) sabrán que él es mi cantante favorito ¡Sus letras son fenomenales! Un cantante que se los recomiendo de todo corazón.

Ahora sin nada más que agregar ¡Comencemos! 💙
 
 "Mi cuerpo baila cuando está contigo".
-El Pescao (David Otero)
 "Pedí un deseo para volver a verte. Si te dejas llevar tal vez me traigas suerte".
-El Pescao (David Otero)

 "Pasé a buscarte y se nos hizo tarde. La noche terminó perdidos por las calles".
-El Pescao (David Otero)

 "Y voy buscando un corazón que no me juzgue, que no me haga sufrir, que haga desaparecer mi miedo a descubrir lo loco que fui".
-El Pescao (David Otero)

 "Qué pena que no te haya conocido antes".
-El Pescao (David Otero)
 "Conozco una ciudad que no conoce nadie".
-El Pescao (David Otero)

¡Stop!
Estas son las frases rescatadas de "Azul y Blanco", los invito seriamente a escuchar la canción, espero que les fascine como a mí. El link de descarga se encuentra a continuación ¡Recuerden que la resolución de las imágenes es fenomenal!
Lin de descarga
Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: