Navidad | BookTag 9 🎅🎉

¡Felices fiestas!
¿Cómo están? Pareciera que fue una eternidad sin publicar posts. ¡Válgame! Por fin regresé de  mis vacaciones y vengo con todo el flow* para compartir estas fechas de asombro con ustedes. ¡Vayamos al contenido!


#1
¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?
Shmuel de El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Este niño es de la edad más o menos de mi hermano, por lo cual le tengo bastante aprecio. A eso súmenle que realmente sufre en el centro de concentración nazi. Sin duda alguna, el mejor regalo para estas fiestas sería darle un abrazo a él.


#2
¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
Abel de El Cuentacuentos de Antonia Michaelis. Hay tantos, tantos personajes que me encantaría poner, pero para esta ocasión me voy por Abel, ya que la historia de El Cuentacuentos transcurre en el invierno, en un invierno que pareciera eterno. Sin duda alguna, él es mi cuentacuentos preferido.


#3
¿Qué libros pedirías como regalos?
Siempre será diciembre de Fátima Embark y Ma Mercedes MurilloLa ira y el amanecer de Renée Ahdieh. Son dos libros que desde que llegué a la blogosfera los he visto por todos lados y desde entonces he querido leer. Sin embargo, el primero, al menos hace unos meses no lo vendían en mi país y el segundo no me ha tocado verlo en existencia. Qué mejor regalo que este combo.


#4
Si se hace un Santa Secreto, ¿Qué te gustaría que te regalaran?
¡Cualquier cosa que me sorprenda! No por nada dicen 'espera lo inesperado'. Inclusive a veces, una sonrisa es el mejor regalo.


#5
¿Por qué animal reemplazarías a Rodolfo el reno?
Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Siento que súper no se parece a Rodolfo el reno. Es más, de seguro es una idea algo atrevida, pero sin duda alguna me dejo llevar por este conejito tan peculiar.


#6
Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que eligas ¿Cuál elegirías?
La Ladrona de Libros. Los dos protagonistas rondan mi edad, por lo que sería bastante curioso convivir con ellos. Además, simpatizo con los demás personajes y el libro es uno de los que más estimo. Sin duda alguna los escojo.



#7
¿Qué personaje sería seria el mejor Santa Claus?
Albus Dumbledore. Concuerdo con bastantes personas. Sin duda alguna este personaje de Harry Potter le quedaría el traje como anillo al dedo, además me recuerda bastante a Santa Claus.



#8
Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?
Al final, las palabras de Antonio Malpica. Qué grato libro, personitas. Sin duda alguna fue la historia más completa y que mejor simpaticé de todas mis lecturas, por lo que no puedo mas que recomendarlo. Si alguno tuvo la oportunidad de leerlo, no duden en comentarlo.

50 comentarios:

  1. ¡Hola! La ira y el amanecer yo lo leí y me decepcionó bastante pero Siempre será diciembre me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Felices fiestas a ti también! Yo también hice este booktag en mi blog y concuerdo en que el mejor Santa Claus sería Dumbledore, no sólo poque se parece físicamente, jaja. Tengo pendiente leer ese de Malpica: yo leí El bondadoso rey en un stand de la Fil Guadalajara y se me terminaron saliendo las lágrimas ¡es una historia tan preciosa! Te lo recomiendo ampliamente.

    ¡Nos leemos, cuídate!

    ResponderBorrar
  3. ¡Te ha quedado genial, me encanta! 😁

    Besitos y Feliz Navidad 🥂🎈💋

    ResponderBorrar
  4. Que Tag tan chulo!!Feliz Navidad y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  5. Hola! :D
    Un buen book tag navideño. Espero que hayas pasado una muy linda navidad, desde ya te deseo un estupendo 2019.
    Y bueno, de tus elecciones concuerdo completamente con Dumbledore como santa xD y con la ira y el amanecer, también lo tengo en mi lista desde hace bastante y sería un buen regalo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola! Bonito tag.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz Año! Bss

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encantó tu tag Ailime!
    Coincido en las preguntas 5 y 8 jajajaja.
    ¡Nos leemos!
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Que lindo tag, son buenas las preguntas y me gustó mucho la respuesta de Dumbledore! no se me habría ocurrido. Feliz año nuevo, un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Que booktag más chulo, no lo había visto nunca y me ha encantado :D

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! La verdad es que no había visto este booktag, y me llama un montón la atención. Me imagino el panorama de que aparezca un personaje de un libro debajo del árbol. Imáginate que aparece Albus Dumbledore, fijo que flipa con las costumbres de los mugres y pondría el mundo muggle al revés. ¡y qué risas!
    Leí la reseña de Al final, las palabras y la verdad es que me convenciste bastante. Si además ocupa el puesto de EL MEJOR LIBROD EL AÑO pues ostras, merece la pena leerlo definitivamente.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, es super guay^^ Coincido con la respuesta de Albus Dumbledore, sería el perfecto Papá Noel jajaja
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me ha encantado el tag y también tus respuestas. Con el conejo blanco de Alicia estaríamos casi seguros que nuestros regalos llegarían a tiempo xD (tan apurado que anda).

    También creo que Dumbledore sería un excelente Santa, ya tiene la barba y todo xD.

    ¡Un saludo desde A la caza del libro !

    ResponderBorrar
  13. Estupendo post! Feliz fin de semana! 💚💚💚

    ResponderBorrar
  14. Muy curioso este TAG aunque no sea Diciembre estuvo bastante interesante de leer

    ResponderBorrar
  15. ¡Buenos días, bonica!
    Han pasado casi dos meses desde Navidad pero me ha gustado ver este tag ahora, en Febrero. Me ha gustado que elijas al Conejo blanco como nuevo símbolo de la navidad, pero sin duda me quedo con que Dumbledore sea el nuevo Santa.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Aunque ya paso mucho desde navidad apenas voy viendo este tag y ah, no sé donde andas pero esperote encuentres bien. Yo me desapareci de este mundo y creo que vuelvo, totalmente. Sobre tus respuestas, me ha parecido de lo mas lindo le elección del personaje de El niño con el pijama de rayas. Y ayy, no conozco a lo demas que has elegido pero que bonito te ha quedado.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Creo que llegar a tu blog y encontrar esto ha sido una señal porque llevo todo el día tarareando canciones navideñas jajaja
    Ay Shmuel, era un niño tan adorable que sufrí un montón con él durante todo el libro, solo quería achucharlo y sacarlo de allí como fuera jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: