Alpargata: Harajuku Style [Slip-on Shoe] | Review

¡Buenas, buenas!
¿Cómo les ha tratado la vida? Por fin, después de tantas subidas y bajadas vuelvo a encontrar calma entre las letras del blog. Ya lleva un año y medio al aire, qué grato saberlo. Pero en fin, les dejo el review de este día ¡Disfrútenlo!



Datos técnicos.
Nombre del producto: Veowalk Handmade Women Distressed Canvas Espadrilles Flats Harajuku Street Style Ladies Casual Slip on Denim Print Loafer Shoes
Especificaciones: Talla 27.5 + Color verde. 
Tienda: Veowalk Official Store
 Plataforma: Aliexpress
Precio actual: 15.48 dólares
Link de compra

Déjenme les cuento una triste historia. Cuando salí de secundaria, mis padrinos me regalaron unas alpargatas, las cuales se volvieron mis zapatos preferidos. Sin embargo, en aquel entonces no sabía cómo se llamaban ese tipo de calzado y para el colmo, terminaron rompiéndose por 'x' motivo. Años después, navegando por Aliexpress, supe que ese tipo de calzado son alpargatas y comencé a buscar unas que me llamaran la atención para comprar.

Fue así que llegué a Veowalk, una tienda con un gran prestigio en alpargatas y con un catálogo muy amplio.  Tras dar una revisada a varios productos que me interesaron, terminé dando con estos zapatos con temática de harajuku, por lo que no dudé en comprármelos.

Hice la compra el 01 de septiembre de 2018. Siendo que fue enviado el 06 de septiembre de 2018, unos cinco días después. Fue el día 09 de octubre que llegó a mí. La espera fue alrededor de un mes, lo cual es asombroso. A continuación, el paquete.
El paquete incluyó este par de zapatos y otro más que compré en la misma tienda. La verdad imaginé que las alpargatas vendrían en mejores condiciones, quizá no en una caja de zapatos como tal, pero sí en algo que garantizara más su seguridad
La talla que me mandaron sí corresponde a la que yo pedí. Los colores son muy similares a los presentados en la página. Los zapatos tienen un olor a nuevo, aunque llegaron muy golpeados y tuve que moldearlos colocándoles papel adentro, ya que no daban buena leche. Me alegra decirles que me quedaron perfectamente.
Como se puede apreciar, no tienen agujetas, tampoco son de plataforma alta, sino casuales. La bandita que tiene 'de adorno' realmente es un resorte que sirva para ajustarlo. La parte de atrás es muy mona. En general, el diseño me maravilló.

Desde la primera vez que me los puse quedé complacida con la grata calidad. Es muy fácil combinar las alpargatas al vestir, ya que con casi todo quedan bien. No molestan al durar horas puestas, también al correr no irritan. Sólo que hay que tener precaución de no ensuciarlas en exceso, especialmente en estos días llenos de charcos y lodo.

Model Show





A mí realmente me gustaron estas alpargatas. Claro que, como sabrán para gustos, los colores, por lo que sé que el estilo no será agrado de todos. Aún así, se los recomiendo ampliamente. . 
Hasta aquí mi review. ¡Disfruten su semana!



37 comentarios:

  1. Son muy monas y juveniles 😉

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. What a wonderful post, dear! Great photos!
    Hugs ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, corazón!
    Pues yo soy más de zapatillas de deporte que de ese estilo de zapatos; sin embargo, por lo que se ve en las fotos, a ti te sientan genial :)
    Lo que no termino de entender es por qué no te las enviaron en un embalaje algo más seguro, pero a saber jajaja
    Un beso enorme, bonita.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues me parecen muy originales, pero no son muy de mi estilo, así que yo no me las pondría. Yo soy más de Converse, o zapatillas de deporte.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! wow, están muy bonitas:3 pero yo soy más de botas jaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. Wonderful photos and interesting post dear!
    Have a lovely day!
    Dilek

    ResponderBorrar
  7. Tienen una pinta de cómodas...Yo ya es lo que busco en los zapatos, le dije adiós a los tacones hace mucho tiempo, jeje.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Son muy chulas, nunca había visto un calzado así y me ha gustado :)

    Un besito.

    ResponderBorrar
  9. Oye pues son monísimas y lo que dices, cómodas.
    Si que tendrían que tener más cuidado a la hora de embalarlas, pero bueno, mientras se hayan podido usar bien!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Nice review.
    And that shoes look so cool.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa, son muy bonitas y se ven comodas. A disfrutarlas. Besitossss

    ResponderBorrar
  12. Son muy originales, me gustan ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. wow... the shoes looks so comfy and i like the style.

    anyway, I like your blog, wanna follow each other? please let me know. thanks :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderBorrar
  14. Holaaa
    Me parecen preciosos los zapatos, son muy de mi estilo
    un besazo ♡

    ResponderBorrar
  15. Por aquí son bastante conocidas y últimamente se han vuelto muy de moda. A mí realmente no me gustan. No sé la suela como será, pero tuve unas parecidas hace muchos años y no me gustaba porque no conseguían darme esa flexibilidad que por ejemplo las deportivas sí dan. Me alegra que años después hayas encontrado de nuevo zapatos de tu infancia :) Un beso

    ResponderBorrar
  16. Hola! :D
    Me encantó el estilo, son muuuy bonitas y te quedaron muy bien ^^ que bueno que esta compra en linea fuera todo un éxito a excepción del empaque; la verdad es que si quedan con todo, son muy mi estilo de calzados.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  17. Shoes look so cool!!! Nice review my dear!

    ResponderBorrar
  18. ¡Qué bonitas! Me encantan. Yo también adoro las alpargatas, pero sólo me las puedo poner en verano, en el resto del año tengo demasiado frío.
    ¡Un besito y hasta la próxima! Mo-

    ResponderBorrar
  19. Hola Ailime!! Que monería de zapatillas, me encanta el estampado y el color, te quedan muy bien. ¡Estupenda entrada y fotos! Besos!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Son super chulas, no es el tipo de calzado que yo uso pero son preciosas, me gusta mucho el estampado.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Parecen estupendas, yo uso mucho ese tipo de zapatilla^^
    Besos y gracias por compartir una vez mas:D

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola cielo!
    Yo no soy de usar estas alpargatas pero la verdad es que se ven muy chulas y a ti te quedan genial.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Tienen un diseño bastante atípico y eso me gusta. Una pena que sea tan vaga y por comodidad no salgo de los tenis xD

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  24. Yo la verdad que con mis tenis soy la más feliz del mundo XD pero molan, un saludo!!

    Desi

    ResponderBorrar
  25. Son muy orginales, aunque demasiado fresquitas para el invierno de aqui jiji. Besos.

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: