La Boda - Cosculluela [Frases]



Ailime ahé (!)
¡Más frases! Ahora de una canción muy hermosa, la verdad es bellísima... Tan honesta, profunda ¡llegadora! Espero que las disfruten, son más de 14 ¡Besos!


¡Ahora las frases!

 "Ya ni recuerdo quién tocó primero, si la fama o el dinero".
-La Boda

 "Y aunque no me acuerde cuándo y dónde fue que el mundo se aprendió mi nombre".
-La Boda

 "Cuando todo mi mundo se ahogaba en lo hondo, llegaste tú, justo antes de que yo tocara fondo".
-La Boda

 "Siempre hay un amor, que sin ser el primero te hace olvidar todo lo que no es el amor verdadero".
-La Boda

 "Esta es una historia sin final, un cuento sin terminar".
-La Boda

 "Siempre solía aparentar entre mis lujos y la fama, pero la soledad me acompañaba aquí en mi camar".
-La Boda

 "Conversando con mil estrellas fugaces; sin conocerte pero deseando que llegases".
-La Boda

 "¿Quién dijo que un hombre no tiene diario para escribir lo necesario?".
-La Boda

 "Si me pides una estrella yo muevo el cielo y la tierra, cuido el suelo donde pisas y voy removiendo piedras".
-La Boda

 "Entraste en vida en tiempo de blanco y negro a darle color".
-La Boda

 "Y si me hubiera muerto sin haberte conocido, me atrevería decir que morí sin nunca haber vivido".
-La Boda

 "Mientras estoy parado en este altar, esperando que tú llegues, no paro de suspirar, y de pensar en que te adoro".
-La Boda

 "No me gustan los tatuajes, pero me marqué tu nombre".
-La Boda

 "Eres la calma, en medio de toda mis tormentas".
-La Boda

 "Casi te pierdo, pero nunca perdí la fe. Me lo propuse, trabajé duro y te conquisté".
-La Boda

 "Es mi deber, cuidar y proteger esa mujer que Dios puso en camino y es un nuevo amanecer".
-La Boda

 "Y si me atreviera decir todo lo que siento, me quedaría corto, no existen las palabras para expresar este sentimiento".
-La Boda

¡Stop!
Hasta aquí las frases, ¿son bellísimas verdad? dejen en los comentarios sus opiniones, sigan visitándonos y qué creen ¡mañana (23/05/17) cumplimos un mes estando juntos! A continuación les dejo el link de descarga para encontrar las frases con mayor resolución ¡besos!
Link de descarga
La Boda - Cosculluela  
  
 Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro post.
 

6 comentarios:

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: