After 2: En Mil Pedazos [Recopilación de Frases]



Ailime ahé (!)
Hola, hola internautas, bienvenidos a otro post más de Ailime Rol. Como ya leyeron en el encabezado, se trata de otra nueva recopilación de frases, muy independiente de La Casa de Riverton, ya que, así es señores, hablaremos el día de hoy del segundo libro de la saga After de la estadounidense Anna Todd.
Literal este libro tiene más de 630 páginas, lo cual fue un factor muy determinante para que fuera posible reunir 50 frases ¡Qué barbaridad! Así que opté por traerles en esta entrada únicamente 15 ¡esperen las demás!
Sin más rodeos ¡las frases!



















¡Stop! Hasta aquí las frases del día de hoy ¡no se precipiten! Éstas y las 33 imágenes más las encontrarán [e incluso podrán descargarlas] mediante el link a continuación ¡No se pierdan las demás frases, son tremendas!
Link de descarga
Recopilación de Frases: After 2 - En Mil Pedazos


Chicos han llegado al final del post.
¿Alguien ya había leído este libro? ¿Conocían la saga? Si es así me encantaría leer sus opiniones respecto a la obra de Anna Todd. Dejen en comentarios su punto de vista, o si claramente gustan mediante un email a ailimeenratos@gmail.com ¡Esperaré su participación!
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro post. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: