Masayume Chasing - BoA (Cover de Ilonka Obilinovic) [Frases]

Ailime ahé (!)
Bienvenidos de vuelta; qué creen, qué creen, en esta ocasión les traigo frases extraídas de un cover no de la canción original ¿Pero qué...! Pues, para aquellos que no conozcan Masayume Chasing esta canción está en japones (de hecho es un opening de Fairy Tail), así que resultaría algo patético traerles frases de una canción que nos resulte ilegible; por lo que opté por traerles las frases mediante un cover en español, realizado por mi fanduber favorita: Ilonka Obilinovic (Ilonqueen), aunque la letra de adaptación corre a manos de Doble Cero. Por lo que los invito a chechar su contenido, más que nada en Youtube.

OJO
Cabe destacar que las letras son una adaptación de la canción original, así que estas frases son 100% del cover, no de la versión de BoA.   

Ahora sin más ¡Las frases! 🖤

 "Mi sueño otra vez lo voy a buscar... aunque me pierda en mi corazón".
-Masayume Chasing (cover de Ilonka Obilinovic).

 "Espejos que aquí reflejan en mí una sonrisa artificial"
-Masayume Chasing (cover de Ilonka Obilinovic).

 "Caen mis lágrimas sin más, no son de plata ni oro ¿lo ves?"
-Masayume Chasing (cover de Ilonka Obilinovic).


 "Aquellas lágrimas se van, sin que siquiera las noten"
-Masayume Chasing (cover de Ilonka Obilinovic).

 "Persiguiendo sueños con el corazón, sé que no tengo comparación"
-Masayume Chasing (cover de Ilonka Obilinovic).

 "En este mismo instante lo voy a lograr. Verán cómo nace un héroe de mi corazón"
-Masayume Chasing (cover de Ilonka Obilinovic).

¡Stop!
¡Qué rápido pasa el tiempo! Este cover lo escuché cuando todavía tenía la etiqueta de nuevo, y ya han pasado alrededor de 2 años y medio de eso. Es un orgullo decir que soy parte del Ilonkingdom desde antes que utilizara Youtube... Por lo que me esforcé demasiado mientras editaba las frases. ¿Les digo algo? El diseño de éstas se ha vuelto mi preferido 🙈
No olviden que mediante el link de descarga encontrarán las citas con mayor resolución.
Link de descarga

Hoy más que nunca me encantaría conocer sus puntos de vista y opiniones. ¡No se olviden de comentar antes de irse! Recuerden que mediante los comentarios se nutre un blog.
Chicos han llegado al final del post.
¿Alguno de ustedes ya conocía este cover? ¿Han visto Fairy Tail? ¿Escuchan Doble Cero y/o Ilonqueen? Charlemos por los comentarios. Sugerencias y más a ailimeenratos@gmail.com
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en otro post. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: