Tic Tac - Auryn [Frases]

Ailime ahé (!)
Buenas, buenas. Aquí nuevamente. En esta ocasión les comparto frases de la ex-banda Auryn de origen español. Es una tristeza que la banda se hubiera tomado un descanso indefinido desde el año pasado... Todas sus letras son un amor, así que me tomé la libertad para traerles estas citas de una de sus últimos hits ¡Disfrútenlas! 💛



Y ahora sí ¡Las frases!
 "Tengo la maleta abierta carca de la puerta por si hay que volar" -Tic Tac
 "Tengo mil historias que contar y en todas se repite el mismo final" -Tic Tac

 "Cambiaré mi mundo que ahora es gris. Ya llegó el momento de partir" -Tic Tac

 "Y dime por qué parecemos dos extraños en esta historia que nos vio crecer" -Tic Tac

 "No me he marchado y ya quiero volver" -Tic Tac

 "Tengo cicatrices que no se ven, y el futuro ardiendo en un pedazo de papel" -Tic Tac

"Tengo mil batallas que vencer y en todas busco mantenerme en pie" -Tic Tac

"Tengo la certeza, cierro mis apuestas: Sé que te volveré a ver" -Tic Tac
¡Stop! 
Hemos llegado al final del post. 
Dios mío, qué lindas letras tiene esta canción ¡definitivamente se las recomiendo! 
Como siempre a continuación se presenta el link de descarga ¡Recuerden que las frases se encuentran con mayor resolución!
Lin de descarga

Por cierto, el link de descarga de las frases de Adiós - Rombai ya está actualizado.

Chicos han llegado al final del post.
Recuerden nuestro Ask y nuestro correo electrónico para seguir comunicándonos. 
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en otro post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: