Adiós - Rombai [Frases]

Ailime ahé (!)
He aquí nuevas frases, ahora de una canción muy reconocida del grupo Rombai de origen uruguayano. Me considero fanática de la Cumbia Pop especialmente de Uruguay ¡Mataría por ir a un concierto de ellos! 💝
   


Así que en este chulo día he aquí frases extraídas de Adiós ¡Vayamos a ellas!

 "Enfermiza relación de verdad la que llevamos; no sé cómo es que aguantamos, no sé cómo no cansamos".

 "Odio cómo nos tratamos, ni siquiera nos miramos".

 "Yo te quiero pero te juro que a ninguno de los dos nos hace bien estar enfermos por amor. Porque te quiero, hoy me despido y digo adiós".

 "No miremos hacia atrás, enfrentemos lo que viene".

"Hoy creo que es momento de decirle adiós a esto que nos hace tanto mal, a esto que nos hizo tanto bien".
 ¡Stop!
Hasta aquí las frases 🙈
El link de descarga estará disponible proximamente, ya que surgió un problema con la base de datos; ¡esperen el link!
Link de descarga [definitinivo]

Chicos han llegado al final del post.
Por favor déjenme en los comentarios su opinión; no saben cuánto me encantaría saber qué opinan de las frases, es por el bien del Blog 🙏 
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en los comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: