Amigo Te Amo - Valentina Antonella [Frases]

Ailime ahé (!)
¿Recuerdan lo prometido con Sólo Quiero Ser Tu Amigo - Luis Victoria? Pues he aquí más frases de rap <3 Ahora es el turno de la chilena Valentina Antonella ¡Disfruten las frases! 💜
 
AVISO
Mediante el link de descarga encontrarán 2 frases extras (!) Aparte encontrarán todas las imágenes con mayor resolución, y  si no gustan descárgarlas, podrán visualizarlas sin ningún problema.


 "Pasé la vida entera... ocultando la verdad".
-Amigo Te Amo
 "Mi mente me decía: Lo tienes que olvidar, mi corazón lloraba no podía soportar".
-Amigo Te Amo

 "Amar sin condición... tener tu corazón. Yo daba la vida entera por tener solo tu amor".
-Amigo Te Amo

 "Qué falsa ilusión pasa en mi corazón".
-Amigo Te Amo

 "No sé cómo sucedió: Cúpido me flechó; cometió un error, de corazón se equivocó".
-Amigo Te Amo

 "¿Amar es la pasión? ¡Qué tonto lo inventó!".
-Amigo Te Amo

 "Las cosas del amor no las comprende del corazón".
-Amigo Te Amo

 "Flores marchitadas por todo tu rechazo. Hubiese sido dulce estar entre tus brazos".
-Amigo Te Amo

 "Amigo tú me gustas, de verdad que te amo".
-Amigo Te Amo

 "Con sólo una mirada completa me hechizó".
-Amigo Te Amo

 "Respeta tu presencia, ten un poco de orgullo; pocos como tú se merecen todo el mundo".
-Amigo Te Amo

 "Con ganas de tocarte, abrazarte y besarte... tenerte al lado mío y poder regaloñarte".
-Amigo Te Amo

 "Estoy enamorada pero me equivoqué. Yo no me arrepiento, pero de ti me enamoré".
-Amigo Te Amo

 "Es mejor olvidar y volver a empezar".
-Amigo Te Amo

"Si él no te pescó, otro mejor lo hará".
-Amigo Te Amo

¡Stop! 
Para acceder a las frases exclusivas (más éstas) favor de visitar el siguiente link:

Chicos han llegado al final del post.
Los invito de la manera más sincera que dejen sus comentarios; ya más de 20 días del blog, sería padrísimo que ya actuáramos más activos ¿no lo creen?
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en otro post.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: