La Bella y la Bestia: Esperándola sin más (Versión española de Evermore) [Frases]


Ailime ahé (!)
Antes de comenzar, recuerden que ésta es la continuación de La Bella y la Bestia: Vuelve el Amor (Versión latina de Evermore) [Frases], por lo que les recomiendo ir primero al post anterior para disfrutar más estas frases ❤️


¿Ya visitaste las demás frases? Al finalizar el post encontrarán el link de descarga para poder disfrutar las frases en mejor resolución ¡Ahora sí, las frases!
 "Jamás necesité a nadie junto a mí y lo pagué al final" 
-Esperándola sin más.

 "Ella ha robado este triste corazón. No lo podré aguantar" 
-Esperándola sin más.
 "Sé que no se irá ya nunca, aunque lejos ahora esté" 
-Esperándola sin más.
 "Me engañaré y pensaré que junto a mí siempre estarás" 
-Esperándola sin más.
 "Aunque ella se alejó y no la pueda alcanzar, jamás se marchará" 
-Esperándola sin más.
 "Aunque ya no esté aquí ya más, seguirá viviendo en mi ser; está en mi corazón" 
-Esperándola sin más.
"Así las noches pasaré, soñando lo que pudo ser: Esperándola sin más" 
-Esperándola sin más.

¡Stop!
Ahora sí, hasta aquí las frases.
¿Qué frases les gustaron más? ¿Las de Esperándola sin más? ¿Las de Vuelve el amor? Me encantaría saber sus opiniones. Yo me declaro fanática de la versión original, latina y española de esta canción; cuando acabe esta entrada me iré a buscar la canción en diferentes idiomas ^^ Bueno; pues, no sabría contestar cuál me gusta más, sencillamente... las tres son memorables.

El link de descarga se encuentra a continuación. En el link se encontrarán las frases de ambas versiones, para que así puedan escoger sus favoritas. 
Link de descarga

Chicos han llegado al final del post. 
No se olviden de comentar antes de irse. Me encanta saber sus opiniones.
 Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en otro post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: