¿Ailime... Rol? [POST ESPECIAL]

Ailime ahé (!)
Buenas, buenas; bienvenidos sean todos ustedes, iré al grano (no quiero alargar mucho el post ;3 ) hoy por fin de un buen tiempo, les diré qué significado tiene el nombre del blog ¿preparados? ¡Váyamos a ello! 💛


¿Ailime? ¿Rol?
  • Ailime: Es mi seudónimo, mi alias. La manera en que me gustaría que todos ustedes me reconocieran ^^/
  • Rol: Veamos, esto es más complicado. En parte, forma parte de mi seudónimo, no hay ningún problema con ello; pero hay otro significado, lo cual lo explicaré a continuación.
¿Rol? 
Aquí un secreto: Desde antes de tener contemplado la creación del blog (hablo ya, de hace un año) yo quería nombrarme Ailime On, así de simple, Ailime on... esta idea me sacudió durante meses, me fascinaba, pero luego de un tiempo caí en la cuenta que sonaba como Aili-meón (...) toda mi fantasía por nombrarme así se fue por un barranco... #TodavíaNoLoSupero 
Con el tiempo, la idea de tener un espacio personal en la Web siguió en marcha, pero ya no sabía cómo llamarme... Cuando decidí que crearía el Blog, inevitablemente surgió la duda de cómo registrarlo ¿seguiría con Ailime On? ¿Le pondría Ailime? Dios... ¿qué hago? Tras las inquietudes, opté por nombrarlo Ailime más algún complemento. ¿Recuerdan el post de #AilimeEnRatos? fue la primera vez que mencioné algo respecto al nombre del Blog, no lo pondré en esta entrada, mejor visítenlo para saber qué. 
¿Ya recordaste qué confesión di ahí? Si es así, sabrás que al final decidí nombrarlo Rol. Llegué a esa decisión porque tecleando en internet, buscaba palabras de una sola sílaba: cortas en letras, pero grandes en significados. En aquella búsqueda encontré algunas otras que me cautivaron, pero esa información la dejaré para más adelante~.

Entonces... ¿qué otro significado tiene Rol?
Aquí en la Web, soy más sincera y abierta que fuera de ella. En este sitio me deshago de los roles puestos por la sociedad, los patrones de buscar una forma de vocabulario adecuada para cada situación; dejo de esconder mis gustos músicales, y pongo a volar mi hobbie de plasmar en imágenes las frases que me cautivan... Ailime Rol es dejar una prueba verdadera de mi existencia. Seguir mi propio rol sin necesidad de depender el gusto o la aprobación de los demás, claro que, por ahora llevo un mes, poco a poco sé que nos iremos sumergiendo en los remolinos en mi mente dejada por mi vida habitual. 
Aunque sólo tenga 15 años, tengo grandes planes que necesitan tanto el apoyo de todos ustedes, como el mío ¡Ustedes también forman parte de Ailime Rol! 

Un dato más: 
Suelo mencionarme en tercera persona muy a menudo, esto es normal, me encantaría que en mi día a día todas las personas se nombraran en tercera persona, una vaga costumbre que tengo  <3

¿Así que...?
Pueden utilizar Ailime Rol tanto como para dirigirse a mi persona, como al nombre del blog ¡no hay ningún problema! Incluso nombrarme Ailime es suficiente, descuiden.

Así que ya saben, Ailime Rol es mi guión real. Fuera de los prejuicios de los demás, poco a poco lo irán descubriendo, por ahora, les agradezco tanto sus visitas a mi blog (: 

¡Feliz 1er mes!
Frecuéntemonos a partir de hoy. 
-Ailime Rol 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: