¡Sólo 3 días más! 🙈



Ailime ahé (!)
Chicos, chicos, ¿qué creen? Ya que estuve muy desconectada esta semana, hasta hoy me percaté de algo muy emocionante y significativo para mí (y espero que también para ustedes). ¿Recuerdan qué pasó este 23 de abril (los invito a leer el post)? ¿Ya lo saben? Pues, en tan sólo tres días Ailime Rol cumplirá un mes con ustedes (!)

Así es señores y señoras, ¡qué rápido! recuerdo cuando todavía estaba planeando la creación del blog y ahora estamos a escasos días para cumplir un mes (':
Sé que todavía es muy pronto para decir gracias (pues todavía no tenemos un mes x.x'); por lo que los invitaré a deambular por el blog, visitar la diversidad de entradas, a comentar sus entradas favoritas ¡a unirte a la comunidad de Ailime Rol!
Para celebrar nuestro primer mes, habrá un #PostEspecial ¡espérenlo! También les compartiré nuestras estadísticas hasta el día de hoy, puesto que este sitio en internet es de todos nosotros, ¿de qué sirvirían mis palabras si nadie se tomara la molestia de escucharlas? 

Mientras esperamos el chulo 23/05 (que tiene un significado tremendo, no sólo por el blog), los invito a visitar las tres secciones más encantadoras del blog:
¡Disfruten su estancia!
No dejemos de frecuentarnos, los valoro <3

¡Esperen el 23/05, disfruten el blog!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: