Los Juegos del Hambre - #QuéLeoNow

Ailime ahé (!)
Chicos, chicos~
¿Qué creen? Después de un buen de tiempo, por fin comencé a leer otro libro #NoPosMiau Ah, y otra cosa... ya lo terminé.
Como se habrán dado cuenta, hoy les comparto Los Juegos del Hambre, este libro lo estaba buscando desde abril, incluso vi que vendían la colección completa a alrededor de ochocientos pesos mexicanos, pero en vez de comprarla, decidí que buscaría a alguien que tuviera aunque sea el primer libro y quisiera prestármelo...~
Tras indagar por aquí y por allá, supe que una hermana de un amigo lo tenía, se lo pedí a mi amigo y él me lo consiguió ¡Cuánto dilema, eh! 
Lo leía durante el domingo y el lunes; (ya una semana, aproximadamente...) pero porque no actualicé demasido el blog estos días, no lo había compartido con ustedes. Este libro, me dio una genial idea de una nueva sección del libro, que muy pronto la descubrirán, por el momento estén al piquete.

¿Por qué decidí leer Los Juegos del Hambre?
Desde el 2012 sé de esta saga (gracias a una revista de Harry Potter), pero no me cautivó, bueno, no despertó mi interés por investigar más a fondo. Gracias al blog Pensamientos Dentro de una Taza de Café volví a dar nuevamente con el libro, su perpectiva del libro me encantó, y dentro de poco me puse a navegar por internet para conocer más y más del libro. A parte, que su género literario fue el principal factor que influyó en que libro me fascinará de una vez por todas.

¿Algunos de ustedes ya ha leído los Juegos del Hambre? ¿Han visto las películas? ¿Qué les parece la saga? ¿Qué perspectivas tienen de él? Dejen en los comentarios sus respuestas.

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: