¡Un Mes de Ailime Rol! 💛 ¡Gracias! 🙈

 Ailime ahé (!)
¡Sean todos bienvenidos! Quién diría que ya ha pasado un mes desde la creación del blog... ya hemos estado juntos por 30 días ¡Qué agradecida estoy con todos ustedes! 🖤
¿Recuerdan el Tag de las 20 canciones? ¿Nuestro primer #BookTag? ¿Las novedades de Ailime Rol 2.0? ¿Ya nos seguimos gracias a Seamos Seguidores? Hemos hecho diversas actividades en tan solo un mes, sin ustedes esto no hubiera sido posible.
A lo mejor han de pensar "¿de qué habla? No hemos hecho nada", pero temo decirles que no es así, ustedes han hecho muchas cosas para mí ¿quieren saber por qué? Sigan leyendo:
He aquí las pruebas más evidentes que ustedes han formado Ailime Rol junto a mí #LasEstadísticas ¡Muchísimas gracias!
¡Qué magnífico!  Chrome es el navegador por donde más nos visitan, seguido por Firefox. Más de la mitad de los visitantes son por Chrome ¡Gracias!
¡Qué alegría! Recibir tanto apoyo de mi queridísimo país <3 ¡Gracias! Hasta de Bélgica ¡wow! Les agradezco de todo corazón a todo el público independientemente del país.
Estoy tan emocionada... este es el top 10 de las entradas más visitadas, qué felicidad, qué alegría... el empeño comienza a dar sus frutos ¡Gracias a todos ustedes!
¡Wow! Unos resultados tan extravagantes... qué curioso es encontrar gente que le guste seguir mis publicaciones, se han ganado un lugar en el fondo de mi existencia. ¡Sigamos creciendo juntos! Suelo mencionarlo muy a menudo, pero el blog está desnutrido de comentarios, los invito de todo corazón a dejar sus opiniones en todas las entradas. 
Hace un mes editando esto... acomodando aquello... este tiempo si que pasó rápido... ¡Muchísimas gracias! 
Sigámonos frecuéntandonos 
¡Bienvenidos a Ailime Rol!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: