Me Inventaré 😃 Funambulista con Dani Martín 🗯️ [Frases]

 Ailime ahé (!)
¡Hola! Buenos días ¿cómo han estado? En esta mañana les traigo estas frases de una canción muy linda, no tengo hijos, pero de seguro varios padres se han de sentir identificados. ¿No la han escuchado? Pues a continuación la encontrarán:
  
Chale, qué fuerte ¿verdad? Váyamos a las frases ^^

 "Qué bonito sería decirle que es sólo un cuento, que las cosas que pasan ahí afuera ocurren muy lejos"
-Me Inventaré
 "Qué bonito sería engañarle matándole a besos, pero ahora mis brazos son sólo otros brazos con miedo"
-Me Inventaré
  "Aquí abajo te espero sentado por si va mal tu vuelo"
-Me Inventaré
 "Me inventaré que hasta los malos son buenos, que habrá verano en enero"
-Me Inventaré
 "Me inventaré para salvarte del miedo"
-Me Inventaré
 "Qué bonito sería contarle que aquí no hay misterio, que la vida va en broma"
-Me Inventaré
¡Stop!
 ¿No es trágico pensar que en nuestros días existan canciones así, donde su mensaje es compartir la compasión que sienten por los horrores que ocurren en la actualidad? ¿Por qué cada vez hay menos canciones llenas de alegría dirigida a los infantes? Pues, por una simple razón: tanto los adultos como los niños se percatan que algo va mal, no pueden transmitir un mensaje esperanzador en las canciones porque no se sienten identificados. Ante todo meditemos un poco sobre nuestro entorno.
Chicos han llegado al final del post.
Espero sus opiniones en los comentarios.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: