#OjeandoPortadas de "La Ladrona de Libros"

Ailime ahé (!) 
¡Hola! Bienvenidos sean todos ustedes, es un placer tenerlos de vuelta por este rincón del internet. El día de hoy, como se habrán dado cuenta ¡Vamos a ojear nuevas portadas! Estoy muy emocionada, ya que The Book Thief fue la primera novela que me regalaron en el 2014, así que no pude esperar más para compartir estas... 'peculiares' de este hermosísimo libro 💛


Edición que yo tengo
El pasado 10/06/17 estuve en la sección de libros de una Tienda, y me cautivó ver esta novela con la misma edición que yo poseo, había alrededor de media docena de La Ladrona de Libros, lo cual me sorprendió muchísimo, espero que esos libros hubieran sido comprados por excelentes lectores.




#1 Portada japonesa (The Book Thief)
¡Comencemos con algo asiático! Lo peculiar de este Book Cover es que tiene a la Muerte y a la niña, con el título original en medio de ambas. Me encanta cómo están distribuidos los libros del fondo, y la combinación de los colores es sencillamente genial.
 
Me Fascina
🌟🌟🌟🌟


#2 Portada del Reino Unido (The Book Thief)
Vaya, todavía es posible comprar esta edición, incluso se encuentra en Amazon. Nuevamente se muestra  a la niña con la Muerte, pero aquí se ven bailando. El fondo recuerda  a un antiguo pergamino. ¿Se harían de ella? ¿Les gusta? ¿Conocen a alguien que tenga esta Portada?
 
Me Fascina
🌟🌟




#3 Portada sur coreana (The Book Thief)
¡Me declaro fanática de las ediciones coreanas! Esta edición corresponde al año 2008. También podemos observar a la simbólica niña junto a la Muerte, en esta ocasión la niña deambula mientras es observada/acosada por la Muerte. Todavía disponible a la venta.
 
Me Fascina
🌟🌟




#4 Portada Rusa (Книжный вор)
Prosiguiendo, ahora vayamos a una portada más tétrica, la cual tiene muy poca relación con la edición que yo tengo. Esta portada de seguro no fue muy atractiva para los niños rusos ¿o sí? A mí en lo personal me resulta muy hermosa, es capaz de transmitir la duda de qué tratará. Y el detalle de los aviones de guerra de fondo es inquietante.
 
Me Fascina
🌟🌟🌟🌟🌟



#5 Edición especial por el décimo aniversario
¡Vaya! El 08/03/16 (hace un año) salió esta edición especial en inglés para conmevorar la primera década de la publicación original del libro. Desconozco en cuáles países se encuentra disponible, pero en EEUU sí lo encontrarán. Incluye la firma del escritor Markus Zusak. ¿Ya la conocían?  
 
Me Fascina
🌟




¡Una portada extra!
¡Tarán! decidí agregar una más. Esta edición corresponde al idioma catalán, muy común en España. Realmente envidio a los hablantes de este idioma, ya que el libro es muy mono. ¿Algunos de ustedes hablan catalán?
 
Me Fascina
🌟


Hasta aquí el post.  La Ladrona de Libros es la novela a la que le guardo más cariño. Fue la que me introdujo completamente al mundo de la lectura y hasta cierto sentido siento que le debo mucho. Disfruté recopilar estas portadas. Es de esos libros que valen la pena, mis respetos a Markus Zusak por compartinos una joya de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: