La ladrona de libros, Markus Zusak | Ojeando Portadas

 ¡Buenas, buenas!
Bienvenidos sean todos ustedes, es un placer tenerlos de vuelta por este rincón del internet. El día de hoy, como se habrán dado cuenta ¡Vamos a ojear nuevas portadas! Estoy muy emocionada, ya que The Book Thief fue la primera novela que me regalaron en el 2014. ¡A por ellas!


Edición japonesa
🌟🌟🌟🌟


本泥棒. ¡Comencemos con algo asiático! Lo peculiar de este Book Cover es que tiene a la Muerte y a la niña, con el título original en medio de ambas. Me encanta cómo están distribuidos los libros del fondo, y la combinación de los colores es sencillamente genial.


Edición de Reino Unido
🌟🌟
The book thief. Vaya, todavía es posible comprar esta edición, incluso se encuentra en Amazon. Nuevamente se muestra  a la niña con la Muerte, pero aquí se ven bailando. El fondo recuerda  a un antiguo pergamino. ¿Se harían de ella? ¿Les gusta? ¿Conocen a alguien que tenga esta Portada?


Edición surcoreana
🌟🌟🌟
책도둑. ¡Me declaro fanática de las ediciones coreanas! Esta edición corresponde al año 2008. También podemos observar a la simbólica niña junto a la Muerte, en esta ocasión la niña deambula mientras es observada/acosada por la Muerte. Todavía disponible a la venta.


Edición rusa
🌟🌟🌟🌟🌟
Книжный вор. ¡Prosiguiendo, ahora vayamos a una portada más tétrica. Esta portada de seguro no fue muy atractiva para los niños rusos ¿o sí? A mí en lo personal me resulta muy hermosa, es capaz de transmitir la duda de qué tratará. Y el detalle de los aviones de guerra de fondo es inquietante.


Edición especial por el décimo aniversario
🌟
The book thief. ¡Vaya! El 08/03/16 (hace un año) salió esta edición especial en inglés para conmevorar la primera década de la publicación original del libro. Desconozco en cuáles países se encuentra disponible, pero en EEUU sí lo encontrarán. Incluye la firma del autor Markus Zusak. ¿Ya la conocían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: