Devuélveme Mi Corazón 🖤 CNCO [Análisis - Frases]

 Ailime ahé (!)
¡Hola...! ¿Cómo están? Esta es la novena canción del especial ¡Qué rápido! Únicamente nos faltan: Cien, Para Enamorarte y Más Allá. El día de hoy publicaré doble entrada del especial, así que el día domingo terminaremos el especial de CNCO.
Devuélveme mi corazón.
Como cuando te enamoras y a la otra persona le importa un comino tu corazón: Sí, de eso habla "Devuélveme Mi Corazón". Desde el comienzo de la canción nos transmite ese mensaje.
Devuélveme mi corazón, no ves que mi cuerpo no se anda mejor, tú nunca supiste tratarlo sólo golpearlo, amor.
El chico intenta reclamar la falta de llamadas por parte de 'su amor'. Más sin embargo, rápidamente después de reclamarle, comienza a sentir la falta de ella, la extraña y le pide volver.
 Desde que no te veo, no sale el sol. Yo no quiero perdete, así que vuelve a mí.
Volviéndose a retractar, decide olvidarla, pues quizás él si tiene merecido esta situación tan complicada.
Quizá lo tenga yo merecido, pero por ti nunca me di por vencido. Y ahora trato de olvidarte, te veo en todas partes.
Todavía insensato el chico, le pregunta a ella que si qué entiende por amor (ya saben, cómo pueden complicarnos los temas amorosos, eh). Al finalizar decide aceptar que ella lo ha rechazado, dejándolo sin corazón. 
 Mi alma te entregado, y tú me has rechazado.

Chale, me fascina el mensaje de esta canción, literal, es tan bipolar. Primero le reclama, después le pide volver, para pasar a olvidarla y finalmente es rechazado. Qué fuerte. Pero qué se le va a hacer, son cosas del amor: que te vaya bien, que te vaya mal.

"He pasado por ti mil aventuras, robaste mi mente y mi cordura"
-Devuélveme Mi Corazón

"¿Por qué no me llamas? Me tienes esperando, no sé qué te pasa"
-Devuélveme Mi Corazón

"Yo no quiero perderte... así que vuelve a mí"
-Devuélveme Mi Corazón

"¿Quién entiendes tú por amor? Por favor ven, dímelo"
-Devuélveme Mi Corazón

"He llorado hoy, pero no lloraré mañana"
-Devuélveme Mi Corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: