Los juegos del hambre, Suzanne Collins | Ojeando Portadas

 ¡Bienvenidos!
Este día vamos a echarle un ojo a varias portadas muy curiosas (e incluso olvidadas) de Los Juegos del Hambre, primer libro de la trilogía del mismo nombre de la estadounidense Suzanne Collins. ¡Comencemos! 💛


1° edición EEUU
🌟
The hunger games. Del año 2008, una portada similar a la hispana ¿no es así? El siguiente año cumplirá una década la saga, así que serán 10 años desde el lanzamiento de esta primera presentación.


Foil Edition
🌟🌟🌟🌟
The hunger games. Como era de suponerse, es una edición especial del 2014. Únicamente se encuentra disponible en inglés; en páginas como Amazon venden el Box Set de la saga completa. ¿Se harían de ella? Muy padre ¿verdad?


Rebel Edition
🌟🌟🌟
The hunger games. Una edición reciente, que me recordó al Escuadrón Suicida, comparte la característica con la mayoría de las ediciones de poseer el Sinsajo. Desconozco si se encuentra disponible en nuestro idioma (lo más probable es que no). Muy distinta  a la versión original.


Edición japonesa
🌟🌟
ハンガー・ゲーム. ¡Vaya! La influencia del anime es muy notoria, eh. Muy peculiar esta portada. Muy buena manera de cautivar al público japonés, inclusivo pareciera que se tratara de una ranobe. Mi fiel admiración para quien tuvo la idea.


Collector's Edition
🌟🌟🌟🌟🌟
 
The hunger games. Edición puesta a la venta en el 2011. Les recomiendo este video de Youtube para comprender más esta edición. Demasido magnifica ¡mi favorita!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y ya te estoy siguiendo, espero que me puedas seguir de vuelta.

    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte por mi blog (:
      Con gusto visitaré el tuyo 🙈
      ¡Besos!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: