Más Allá 🚩 CNCO [Frases] 🎐

 Ailime ahé (!)
Chicos, chicos, este será el post más corto de todo el especial, por lo que decidí publicarlo junto a "Devuélveme Mi Corazón".  

La canción habla sobre un chico que se enamora de una chava al verla bailar; que comienza a fantasiar con ella, llegando a la conclusión que ella lo lleva 'más allá'. 
Como tu bailas, como te mueves nadie lo puede controlar.
El chavo terminó tan clavado con ella que incluso siente que puede ser su ángel, pues como ella no hay nadie más.
 Si me das la oportunidad puede ser tu ángel, tu todo.
 "Eres para mí y yo para ti: esto es entre tú y yo"
-Más Allá
 "Tú me llevas, me llevas más allá"
-Más Allá
 "Si me das la oportunidad, puedo ser tu ángel, tu todo"
-Más Allá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: