¿Cómo se encuentran? En esta ocasión les traigo unas frases... diferentes. No son las típicas de amor/desamor, sino de cómo una pequeña debe madurar deprisa para poder cuidar a sus hermanos, dejando de creer en las fantasías de la niñez (por ejemplo cuentos y hadas).
Esta película está basada en los tiempo de la Segunda Guerra Mundial donde los niños comenzaban a madurar demasiado rápido, adentrándose en la sociedad muy jóvenes y dejando morir al infante de su interior.
Espero que disfruten las frases, la verdad las quería compartir desde el 14/05/17, pero no me había decidido completamente. ¡Disfrútenlas!
"Ya no soy una niña... ya crecí, me sé cuidar"
-Lo haré
"Quiero alegrarlos, no me deben ver llorar jamás"
-Lo haré
"Soy un poco grande para oir y creer cuentos infantiles"
-Lo haré
"No hay confianza, ni hay fe... lo sé, ni hadas hay"
-Lo haré
"Lo haré, pero es difícil creer... lo haré lo que tú ves, yo veré... lo haré"
-Lo haré
¡Stop!
Bueno, como pueden ver... las frases no demuestran felicidad, es como si se trataran de un duelo interior, entre la niña y su entorno. Esta canción tiene una continuación, de la que también subiré las frases... espérenlas, por favor.
Chicos han llegado al final del post.
El propósito de esta entrada es general conciencia, sobre cómo hace 7 décadas los niños tuvieron que abandonar su infancia rápidamente por culpa de la guerra, de la sociedad, por falta de paz. Pregúntense ahora ¿ya mejoramos en la actualidad? ¿con tanto conflicto y distracciones (internet, videojuegos, televisión, noticias negativas) los pequeños crecen debidamente? En la actualidad desde los siete años los infantes dejan de creer en los cuentos y comienzan a aventurarse en la realidad social ¿lo han notado?
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: