Desde Mi Cielo 🍃 Mägo de Oz [Frases] 🍂

 Ailime ahé (!)
¿Recuerdan #OjeandoPortadas de Desde Mi Cielo, la entrada donde les compartí distintas ediciones de The Lovely Bones (Desde Mi Cielo en latinoamérica)? Pues ahí les comenté que el día de hoy les traería un post relacionado, el cual es este. ¿Cuál es la relación? Pues, en la adaptación cinematográfica del 2009 se utilizó esta canción en la banda sonora oficial en la mayoría de los países hispanohablantes ¿Lo sabían?


Desde hace tiempo quería compartirles frases de esta banda española, por fin llegó el día con esta canción que tiene un mensaje hermoso. Espero que disfruten las frases.

 "Os quiero decir adiós porque ha llegado la hora de que andéis el camino ya sin mí"
-Desde Mi Cielo
 "No llores cielo... y vuélvete a enamorar"
-Desde Mi Cielo

"Sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme"
-Desde Mi Cielo
 "Eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti, te cuidaré desde aquí"
-Desde Mi Cielo
 "Ya no hay nada que reprochar, ya no hay demonios en el fondo del cristal"
-Desde Mi Cielo
 "Desde mi cielo... os esperaré escribiendo"
-Desde Mi Cielo
 "No estoy solo, pues me cuidan la libertad y la esperanza"
-Desde Mi Cielo

¡Stop!
¡Vaya! Es la primera vez que comparto frases de este tema... ¿qué les pareció? ¿conocían la canción? Los estaré esperando en los comentarios.
Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí ¡Besos!

7 comentarios:

  1. La conozco muy bien, Mago de Oz es mi grupo favorito desde hace años. Gracias por compartirla.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ❤
      Me gusta mucho el grupo, me alegro que sea tu favorito.
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola!
    Me encanta esta canción desde la primera vez que la oí, siempre he dicho que quiero que la pongan en mi funeral pero todo el mundo pasa de mí así que estoy segura que llegado el momento nadie lo recordará...
    Me ha hecho ilusión ver sus frases.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que sea posible que suene en tu funeral, un hermoso mensaje para las personas que te querían en vida.

      Gracias por pasarte por la entrada ¡Besos!

      Borrar
  3. Hola!!
    Me encanta Mago de Oz. Estupenda entrada.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por venir al post! ❤
      Sus letras son fenomenales, espero más adelante traer más entradas de ellos más adelante.
      ¡Besos!

      Borrar
  4. Hola!
    agradezco que te hayas pasado por mi blog por cierto ya te sigo y sin duda estas frases son muy bonitas.
    Saludos:)

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: