Buscando a Alaska #QuéLeoNow

Ailime ahé (!)
Esta entrada está un poco atrasada (comencé a leerlo desde finales de mayo e incluso ya lo terminé), pero supongamos que todavía lo estoy leyendo.
Una amiga me lo prestó hace ya dos semanas, me dío a escoger cuál libro prestarme  escogí este, ya que sabía que su autor es el mismo que Bajo la Misma Estrella, así que no lo pensé dos veces y decidí que me prestara Buscando a Alaska.
¿Cuál fue mi sorpresa? El libro era una edición especial del 2015 que celebraba diez años de la primera edición. Esta edición viene con escenas eliminadas, una introducción del mismísimo John Green y una serie de preguntas hechas por los fans. Algo que me cautivó es que incluye un mapa muy particular ¡qué encanto! ¿Alguno de ustedes conoce esta edición?
Disfruté mucho la novela. No lloré, pero si sentía los sentimientos que transmitían los personajes. Alaska es un amor, muy buen personaje. Siendo honesta, este libro me gustó más que Bajo la Misma Estrella, lástima que no haya películas basadas en Buscando a Alaska. 
Una obra que nos enseña sobre la esperanza y la fe, de todo corazón se las recomiendo, sond el tipo de novelas que te penetran en tu vida.

Chicos ha llegado al final del post.
Por cierto, en la siguiente semana traeré las frases.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos nuevamente en otro post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: