Sólo Amigos ⚠️ Adexe & Nau [Frases] 😥

 Ailime ahé (!)
He aquí nuevamente frases de una canción española 💛 Di con esta canción hace menos de una semana y ya estoy compartiéndoles las frases que extraje de ellas. ¿Tienen alguna sugerencia de frases? ¿De cuál les gustaría ver? 🙈
  
A continuación ¡las frases!
 "Quiero ser su amigo y parecemos enemigos"
-Sólo Amigos
 "Ella no comprende que yo solamente quiero ser su amigo y luego se enoja conmigo"
-Sólo Amigos
 "Simplemente todo está en tu mente. Me gusta estar contigo, pero diferente"
-Sólo Amigos
 "Ella me pide algo más, pero yo no se lo puedo dar. Yo no me hago del rogar, sólo puedo darle mi amistad"
-Sólo Amigos
 "La fantasía en la que vives, te hace soñar"
-Sólo Amigos
 "No quiero olvidarte, no quiero perderte... por eso acepta mi amistad que es para siempre"
-Sólo Amigos
 "Yo soy muy diferente, si tú tienes duda alguna: ve y pregúntale a mi gente"
-Sólo Amigos
¡Stop!
 El diseño de las frases... bueno, pues... es muy diferente al que regularmente diseño ¿por qué? porque siento que no está de más experimentar un día que otro; pero descuiden trataré de seguir implementando el diseño cotidiano ¿les late la idea? ^^/

Chicos han llegado al final del post.
¡Muchísimas gracias por llegar hasta aquí! Encontrémonos más adelante.

2 comentarios:

  1. Holaaa, al fin entre a ver tu blog. La entrada me emociona bastante. No había escuchado la canción y no es mi género preferido... pero la letra es agradable jaja. Supongo que podemos dedicarsela a alguien a quien queramos mandar directito a la friendzone.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chica! ^^
      Así es, cuando quieras mandar a alguien a la friendzone esta canción es una buena opción 😥 Al igual que
      Sólo Quiero Ser Tu amigo
      <a href="http://
      ¡Un gran placer tenerte por aquí! 😋
      ¡Besos y abrazos! 💛

      Eliminar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: