Reino de Sombras 🗼 Sophie Jordan [Frases] 👑

 Ailime ahé (!)
¡Hola! Bienvenidos nuevamente, en esta semana indagaremos entre las letras de Sophie Jorda mediante su obra "Reino de Sombras. Antes de continuar te quiero invitar a leer mi Primera Reseña: Reino de Sombras. Me encantaría recibir su apoyo, para ir mejorando poco a poco ^^

Ahora sin más, las frases. 

 "La niñez está llena de cuentos de hadas. Yo también los tuve ¿por qué el tuyo sería real?"
-Reino de Sombras
 "La vida debía ser un equilibrio de luz y oscuridad"
-Reino de Sombras
 "Existimos, no vivimos"
-Reino de Sombras
 "El mundo tenía su propia voz y yo la escuchaba"
-Reino de Sombras
 "Este mundo así lo exige. Sólo los egoístas sobreviven"
-Reino de Sombras
 "No existe lugar seguro"
-Reino de Sombras
 "Eso hace el dolor. Quita las ganas de luchar"
-Reino de Sombras
 "La voluntad de vivir era algo muy potente"
-Reino de Sombras
 "La vida tenía que consistir en algo más que esconderse y contar los días hasta el último suspiro"
-Reino de Sombras
 "Quizás un mundo de seguridad era mejor para los ciegos"
-Reino de Sombras
 "Cuando uno pierde todo lo que tiene, también pierde todo su corazón. Quedamos inválidos "
-Reino de Sombras
 "Mi corazón podía latir, pero esa parte de mí ya no estaba"
-Reino de Sombras
 "La calidez y la comodidad me lamían la espalda mientras ante mí se expandía la oscuridad"
-Reino de Sombras
 "No era posible que hubiera vivido hasta entonces sin conocer la importancia del silencio"
-Reino de Sombras
 "Nada mejor que un enemigo en común para convertir a los rivales en aliados"
-Reino de Sombras
 "Las personas a las que amamos, las que más nos importan, todas mueren a la larga"
-Reino de Sombras

¡Stop!
¿Quieren más? Pues estén pendientes el el blog, ya que muy pronto publicaré más frases ¡No se las pueden perder! 💙

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias, encontrémonos en las demás entradas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: