13 Reasons Why - Episodio 11 [Frases] 💏 Por Trece Razones

 Ailime ahé (!) 
Bienvenidos de nuez 🖤 Antepenúltimo episodio... vaya, vaya. Cinta #11... última referente a la fiesta de Jessica, la cinta de él... 💔

Váyamos directamente a las frases 📼

 "Había hablado contigo un millón de veces antes, pero esa noche era diferente..."
-13 Reasons Why

 "Estaba tan nerviosa esa noche, pero tú lo hiciste parecer tan fácil"
-13 Reasons Why

 "Eres la mujer amante del peligro"
-13 Reasons Why

 "¿Cuál es la actitud mental correcta para saber porqué hice que una chica se suicidara?"
-13 Reasons Why

 "Hay verdades que no quieres enfrentar"
-13 Reasons Why

 "¿Por qué estaría yo celosa de una chica muerta?"
-13 Reasons Why

 "El suicidio es de débiles"
-13 Reasons Why

 "Por primera vez en mucho tiempo pude imaginar un futuro en el que era feliz"
-13 Reasons Why

 "No eras tú, era yo y todo lo que me había pasado"
-13 Reasons Why

 "¿Crees que algo que dijeras habría cambiado las cosas?"
-13 Reasons Why

 "Estaba molesto contigo por quererlo a él... y no a mí"
-13 Reasons Why

¡Stop!
 Como ustedes sabrán, toda la edición de las frases corre de mi parte, y pues, referentes a los diseños de imágenes de 13RW este es mi favorito. ¿Qué les pareció? Recuerden dejar huella en los comentarios.
 
VISITA TAMBIÉN:

1 comentario:

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: