Dile Que Tú Me Quieres 💕 Ozuna [Frases] 🤗



Ailime ahé (!)
¡Bienvenidos de nuez! ¿Qué tal? ¿Cómo han estado? Ahora les traigo una canción del año pasado, cantada por Ozuna. Les recomiendo visitar también las frases de Escápate ConmigoLa Rompe Corazones  ¡No se las pueden perder!
  
¡Ahora las frases! 💙

 "No te quieren conmigo... no sé si será por mis tatuajes o la forma en la que vivo"
-Dile Que Tú Me Quieres

 "Dile que me quieres que no haga caso a lo que le digan"
-Dile Que Tú Me Quieres

 "Entre tú y yo la llama se encendió"
-Dile Que Tú Me Quieres

 "Nos vivimos enamorando día a día"
-Dile Que Tú Me Quieres

 "Que no se deje llevar por las apariencias, porque mi corazón siempre te trata con decencia"
-Dile Que Tú Me Quieres

 "Tú más que nadie sabe cómo yo soy contigo"
-Dile Que Tú Me Quieres

 "No importa mi estilo de vida, tú me quieres así"
-Dile Que Tú Me Quieres

 "No me quieren contigo porque nadie sabe lo que siento por ti"
-Dile Que Tú Me Quieres
 "Dicen que los mejores sentimientos vienen del que tiene corazón de piedra"
-Dile Que Tú Me Quieres

¡Stop!
 Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: