🎃 Noche de Brujas 👻 José Madero [Frases] ⚰️

Ailime ahé (!)
¡Hola! Qué emocionada estoy; ¿ya escucharon el nuevo single de José Madero? 😍 Me encantan las letras de sus canciones, es mi compositor mexicano favorito, así que con mucho gusto vengo a traerles esta recopilación de frases.

Espero que las disfruten un buen; ahora sin más ¡las frases! 🍬

 "El maquillaje oculta este mal sentimiento"
-Noche de Brujas

 "Hubiera dejado el disfraz, total, parezco muerto"
-Noche de Brujas

 "Siendo invisible parece te doy mucho miedo"
-Noche de Brujas

  "Voy por un trago, a eso vine, siendo sincero"
-Noche de Brujas

  "Yo, por mí... quedarme atrás"
-Noche de Brujas

  "¿De qué es tu disfraz? ¿Viste para mí nomás? ¿o esa porrista que encarnas es de alguien más?
-Noche de Brujas

  "Desde mañana yo encarno a alguien más"
-Noche de Brujas

  "Mi alma combina con esos que visten de negro"
-Noche de Brujas

  "Estaría en otro lugar, donde la gente es de verdad que sus palabras o las lleve el viento"
-Noche de Brujas

  "No te reconozco en antifaz"
-Noche de Brujas

 "Sería un fantasma aunque no porte disfraz"
-Noche de Brujas

¡Stop!
¡Vaya! ¡Qué rola! Me fascina la música de José. Hace casi nada tuvo un concierto Guadalajara... ojalá hubiera tenido la oportunidad de ir 💔 El mejor compositor mexicano que conozco, me encanta este nuevo single. 

Chicos han llegado al final del post.
Estaré esperando sus comentarios. Muchísimas gracias por llegar hasta aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: