No Entiendo 😥 CNCO [Análisis + Frases] 👋

 Ailime ahé (!)
¡Hola! Tú te me vas 🎶 ¿Cómo se encuentran? ¿Qué tal su miércoles? Me alegro contarles que esta es la sexta entrada de este especial ¡ya vamos por la mitad! ¿Qué tal las frases? Mañana publicaré dos entradas, para acelerar el proceso ^^/ Los esperaré por aquí. Por cierto, ¿ya visitaron mi segunda reseña? Me encantaría saber sus opiniones, es del libro After, clic aquí para dirigirse a la entrada.


¿A cuántos los han terminado de la nada, sin darles alguna explicación? Literal, que de la noche a la mañana la otra persona decida acabar con la relación, pues no puede soportar el compromiso y quiera quedarse como amigos... 'No entiendo' nos comparte una historia así, desde el punto de vista del chico después de haber sido terminado por su novia.

La lírica comienza recordando varios momentos de la relación, expresándonos la nostalgia del joven.
Cómo olvidar el día en que nos conocimos... el primer beso después de tanto rogar...
 Siempre alegres, siempre tan y tan unidos: nada nos iba a separar.
Después de recordar los buenos momentos, empieza la duda en él, pues no entiende cómo algo tan estable acabó, ¿Cuál fue la causa? ¿Por qué ella se alejó de él?
Y yo no entiendo... Todo parecía tan perfecto.
¡Y pum! de repente ella se va, ya no puede soportar la relación, rindiéndose y ofreciéndole sólo una amistad. No le deja explicaciones, menos le deja una oportunidad. Se acabó, ya no quiere continuar de esa manera.
Tú te me vas y me sonríes pidiendo una amistad.
Luego de la ruptura amorosa, el chico no ha podido continuar de una forma estable, pues sigue extrañándola y dándole vueltas al asunto ¿Qué pasó con la promesa del amor? Ojalá que regresara a sus brazos, ella es la clave de todo esto.
Tú eres la pieza que le falta a mi rompecabezas.

Al finalizar la canción él sigue sin entender la situación, no comprende el motivo de la ruptura ni tampoco sabe si ella volverá a sus brazos... qué tremendo final, pero ¿qué se le va a ser si la otra persona ya no quiere aportar nada a la relación? Aunque si ya no queremos nada con la otra persona... si ya no hay solución, mínimo que haya explicación.
 "Éramos el uno para el otro, no existía amor como el de nosotros"
-No Entiendo
 "El corazón se me parte por la mitad de sólo pensar que te vas"
-No Entiendo
 "Siempre alegres, siempre tan y tan unidos, nada nos iba a separar"
-No Entiendo
 "Sales corriendo, te rindes y ya... no hay explicaciones, no hay oportunidad"
-No Entiendo
 "Tú eres la pieza que le falta a mi rompecabezas"
-No Entiendo

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Te he nominado a un book tag!
    Pásate por http://mylifenoteslucy.blogspot.com.es/2017/06/book-tag.html para ver de qué se trata. Suerte!

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: