Perro Fiel 🐶 Shakira ft. Nicky Jam [Frases] 🎶

 Ailime ahé (!)
¡Bienvenidos de nuez! ¿Ya escucharon el nuevo álbum de Shakira? ¿Qué les pareció? A mí en particular esta canción fue la que más me cautivó, así que no dudé en compartir estas citas con ustedes 💛
  

¡Directo a las frases! Disfrútenlas.

 "¿Cómo lo iba a saber que te vería otra vez?"
-Perro Fiel

 "Tú me confundes... no sé qué hacer. Yo lo que quiero es pasarla bien".
-Perro Fiel

 "Yo tengo miedo de que me guste, y que vaya a enloquecer".
-Perro Fiel

 "Yo seguiré aquí, contigo, como un perro fiel".
-Perro Fiel

 "Y aunque tú me esquives, yo te sigo deseando".
-Perro Fiel

 "Quiero saber cuánto me vas a insistir y hasta dónde llegarías por mí".
-Perro Fiel

 "Siento mucho la espera, pero valdrá la pena cuando te esté besando".
-Perro Fiel

 "Yo no pido nada extraordinario; sólo un hombre de verdad".
-Perro Fiel

 "Puedes peir lo que quieras de mí, yo haría lo que fuera por ti".
-Perro Fiel

¡Stop!
 Vaya, qué canción. ¿Ya la habían escuchado? ¿Qué les pareció? Dejen en comentarios sus opiniones ^^

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: