Reggaetón Lento (Bailemos) -CNCO [Reseña + Frases]

 Ailime ahé (!)
¡Hola de nuevo! Vaya, vaya... es extraño hacer una entrada de Reggaetón Lento después de hablar de Cometa y Desde Mi Cielo (canciones más sentimentales a comparación de esta). Hay que dejar de lado lo sentimettal y Bailemos, eh:


En términos generales esta canción nos relata cómo un chico terminó hipnotizado (por no decir enamorado) de una chava. Lo primero que él nota de ella es su vestimenta y lipstick.
Me trae loco su figura: ese trajecito corto le queda bien, combinado con su lipstick color café.
Después de admirar la belleza de la chica, decide dejar de perder tiempo y pasa a la acción a la manera atrevida de CNCO:
Yo sólo la miré y me gustó, me pegué y la invité: "Bailemos, eh?"
El chavo comienza a coquetearle a la chica, dándole uno que otro cumplido, sin olvidar su propósito principar: que ella acepte bailar con él. 
Permíteme bailar contigo esta pieza; entre todas las mujeres se resalta tu belleza.
 No te pongas tímida, estamos tú y yo a solas.

Definitivamente Reggaetón Lento (Bailemos) es la canción más reconocida de CNCO (mis primos de ocho años lo comprueban). ¿Alguno de ustedes no la conocía? ¿Qué opinan de Reggaetón Lento?
 "Cuando baila hasta los dioses la quieren ver"
-Reggaetón Lento (Bailemos)
 "Yo sólo la miré y me gustó, me pegué y la invité: bailemos, eh?"
-Reggaetón Lento (Bailemos)
 "La noche está para un reggaetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo"
-Reggaetón Lento (Bailemos)
 "Permíteme bailar contigo esta pieza; entre todas las mujeres se resalta tu belleza"
-Reggaetón Lento (Bailemos)
 "¿Dónde están las solteras y las que no, también?"
-Reggaetón Lento (Bailemos)
 "Quisiera ser su confidente"
-Reggaetón Lento (Bailemos)
 "No te pongas tímida, estamos tú y yo a solas"
-Reggaetón Lento (Bailemos)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adoro esta canción, es super pegadiza y acá en Argentina se escucha mucho.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué alegría saber eso, un saludo desde México ^^

      Borrar
  2. Em Brasil também lemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Olá!
      No sé si contestar en español o português; É um prazer tê-lo aqui.

      ¡Beijos!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: