Adiós semestre 📚 Hola vacaciones 🎉


Ailime ahé (!)
¡Hola de nuez! 😊 El pasado 26/05 fue la entrega de los proyectos finales, y la culminación de las clases. Durante estas dos semanas estuvieron subiendo a la plataforma las calificaciones (primero temporales, después definitivas) y hasta este chulo día 09/06/17 tengo el placer de compartirles que estoy 100% de vacaciones 🎊
¡Un brindis, por favor! 🥂

Por dos meses estaré completamente libre de obligaciones escolares, así que el blog estará más activo (por la mayoría). Tendrán garantizadas más frases de libros ¿por qué? porque si ya han leído mis demás entradas, sabrán que en las vacaciones es el tiempo en que más leo. 

Estoy muy, muy contenta por estas vacaciones, hasta el momento agradezco nuestro ritmo, ustedes cada vez están más participativos, me asombra encontrarme con sus comentarios ¡muchísimas gracias! ☀️
Al mismo tiempo, no puedo esperar para que llegue agosto, no lo digo por volver a la rutina escolar, sino porque en ese mes cumpliré XVI años 🙈 
Las vacaciones largas son mis preferidas: mi cumpleaños, el verano llega, la lluvia está preparándose, dos meses sin volver a clases... ¡Qué magnífico!
Y un detalle más... 
En el encantador mes de julio, asistiré al concierto de CNCO en Jalisco. ¡Será mi segundo concierto! 😱 

Querida Prepa, la estimo un buen, pero por ahora prefiero mantenerme alejada de sus obligaciones y disfrutar estos días de vacaciones. 
Fue mi primer ciclo escolar en el sistema medio superior, la universidad está cada vez más cerca, de los tres años... sólo me faltan dos... ¡Vaya! 

Hable de más, ahora les toca.
¿Se encuentran de vacaciones? ¿Siguen en clases?

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos en los demás post.

2 comentarios:

  1. A mi me encantaban las vacaciones escolares XD así que a disfrutar jeje
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Sí, son padrísimas las vacaciones x3
    ¡Gracias! Con gusto las disfutaré 🙈

    Besos ^^/

    ResponderBorrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: