FRASES: Reino de Sombras 👑 Sophie Jordan 🗼

 Ailime ahé (!)
¡Buenos días! ¿Cómo se encuentran? ^^
Esta entrada corresponde a la segunda parte de frases, para visitar las demás frases clic aquí.

¡Prosigamos con las frases! 😊

 "Hasta con los monstruos del otro lado de la puerta, podía hallar felicidad"
-Reino de Sombras
 "Era fácil sobrevivir cuando no quedaba nada por qué vivir"
-Reino de Sombras
 "La oscuridad no puede durar para siempre"
-Reino de Sombras
 "Esperanza es lo único que hay. Lo único que tenemos. Y también amor. Si no, ¿de qué serviría todo?"
-Reino de Sombras
 "No pienso en lo que tengo. Eso es un lujo que no puedo darme"
-Reino de Sombras
 "Quería que pintara una imagen en mi mente con sus palabras"
-Reino de Sombras
 "No importa lo que digas. Eres mi amigo"
-Reino de Sombras
 "La vida está llena de arrepentimientos. Si se lo permites te incapacitan"
-Reino de Sombras
 Verde es el olor que hay después de la lluvia, cuando todo está lozano y exuberante"
-Reino de Sombras
 "Era la clase de chica que creía en el amor aun en esta vida desolada"
-Reino de Sombras
 "Nada delata más a una chica que las trenzas largas"
-Reino de Sombras
 "La oscuridad no es tan mala. Solo los monstruos que se esconden en ella"
-Reino de Sombras
 "Los jóvenes se comportan como si tuvieran todo el tiempo del mundo para las cuestiones del corazón"
-Reino de Sombras
 "No podemos dejar de amar a otras personas solo porque nos duele cuando las perdemos"
-Reino de Sombras
 "El mundo era un lugar sin piedad. Duro y cruel. Salvo cuando uno encontraba a alguien en quien confiar"
-Reino de Sombras
 "Cada beso era más lento, más largo, para grabarlo en la oscuridad de mi mente"
-Reino de Sombras
¡Stop!
 ¿Ya han leído la novela? ¿Qué les pareció? ¿Están esperando la segunda parte?
Más de Sophie Jordan


2 comentarios:

  1. Hola holaaa
    Me gustan mucho todas, yo no capture tantas frases cuando leí el libro.
    Mi favorita es: No podemos dejar de amar a otras personas solo porque nos duele cuando las perdemos
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chica! ^^/
      Reino de Sombras tiene muy buenas frases, y tu favorita ni se diga. La escritora fue sabia al plasmar sus ideas.
      Por mi parte mi favorita es "Hasta con los monstruos del otro lado de la puerta, podía hallar felicidad".
      ¡Besos! ^^

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: