No le Hablen de Amor 💖 CD9 [Frases] 😱

 Ailime ahé (!)
Así que no le hablen de amor... 🙈🎶
¡Por Dios, qué buena rola! El día de ayer tuve el placer de escucharla cuando se estrenó en Directo por Facebook; ya hoy se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube. Tercer paso de esta Boy Band Mexicana ❣️
  

¡Ay mi vida! Cómo me encantan estos chicos 😍
Bueno, bueno ¡Las frases! 😚

"Aunque no me aceptes rosas, quiero encontrar otra manera con la que te pueda enamorar"
-No le Hablen de Amor



"No me niegues tus besos"
-No le Hablen de Amor


"Discúlpame si me puse romántico... no volverá a pasar"
-No le Hablen de Amor


"Así que no le hablen de amor: ella no quiere enamorarse, su 🖤 es como un iceberg"
-No le Hablen de Amor

"Ella no quiere enamorarse: protege sus sentimientos de una ilusión"
-No le Hablen de Amor

"No le hablen de amor, no está interesada en una relación"
-No le Hablen de Amor

"No mates tus esperanzas de amar"
-No le Hablen de Amor

"Para  enamorarte no hay tarifa, ni precio"
-No le Hablen de Amor

"Mis amigos dicen que estoy mal, que de ti no me puedo enamorar"
-No le Hablen de Amor

"De ti... me quiero enamorar"
-No le Hablen de Amor

¡Stop!
Mis chicos... ¡cómo han crecido! 😭😊
 Ya por su tercer álbum de estudio; su tercer paso... Me alegro que vayan aventurándose en nuevos estilos musicales, así no se quedarán clavados nomás en uno, de eso trata la vida a fin de cuentas: seguir avanzando.

Chicos han llegado al final del post.
¿Qué les pareció? ¿Alguna coder? ¿Qué opinan de la nueva canción? Déjenme sus comentarios por favor ❤️ Ah y un dato más, el día de mañana subiré frases extraídas de Los Juegos del Hambre ¡no se las pueden perder, estén atentos!
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, encontrémonos nuevamente en otro post.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en tu blog, y ya te estoy siguiendo(:
    Espero que puedas visitar mi blog y seguirme de vuelta ^^ Un beso (-:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chica!
      Muchísimas gracias por comenzar a seguirme, es una alegría saber que estamos creciendo. Con mucho gusto me pasaré por tu blog 😊
      ¡Abrazos!

      Borrar

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: