La Rompe Corazones 💋 Daddy Yankee ft. Ozuna 💄 [Frases]

 Ailime ahé (!)
¡Bienvenidos! Estas frases ya llevan algunos días conmigo... no las había publicado porque antier subí las de Noche de Brujas y ayer las de Miedo. Me alegro mencionarles que mañana subiré otra recopilación más de frases, de una canción diferente a esta.
   
Falsas ilusiones 🎶 
¡Ahora, las frases!

 "Te pone una trampa: primero se deja querer, te eleva hasta el cielo y luego te deja caer"
-La Rompe Corazones

 "Deja una huella donde quiera que pase: a veces buena, a veces mala"
-La Rompe Corazones

 "No esperes que cambie con el tiempo. Se acostumbró a que la perdonen"
-La Rompe Corazones

 "Mencionan su nombre y el diablo se esconde"
-La Rompe Corazones

 "Quiere enamorarse y no se decide"
-La Rompe Corazones

 "Y empieza su venganza... cuando se gana tu confianza"
-La Rompe Corazones

 "Me enamoró, y ahora me ignora"
-La Rompe Corazones

 "Hasta la mente me controla más de 24 horas"
-La Rompe Corazones

 "No sabes lo que te espera, hay sorpresa en la caja de Pandora"
-La Rompe Corazones

 "Quizás te cures con el tiempo, pero esa marca va a quedarse"
-La Rompe Corazones

¡Stop!
Hasta aquí las frases.

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí ¡Besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: