Volverte a Ver 😓 CNCO [Análisis & Frases] 🙋‍

 Ailime ahé (!)
Muero por volverte a ver, muero por llamarte aman.... 🎶 Okay, no. Esa es la versión de Márama. Mientras recopilaba datos para esta entrada, fue imposible no pensar en ambas canciones, tanto en la de CNCO como en la de Márama. Dejando de lado eso, vamo' a centrarno' en CNCO.

¡Okay! El título de la canción nos relata de qué trata la canción. Antes de hacer el análisis, debo admitir que el mensaje de esta canción es muy preciso, por lo que no ocupamos indagar frase por frase para comprenderlo, será más sencillo este análisis ¡comencemos!
 La canción inicia contándonos que una pareja tiene problemas en su relación, así que lo más seguro es que sabrán del otro. El chico no entiende cómo terminaron así, qué les pasó.
Quizás esta vez será la última vez que tú sepas de mí, es que en verdad no sé qué nos pasó.
Después de eso nos podemos dar una idea más clara de la situación. Por ejemplo, hay distancia entre ellos dos (quién sabe si física o mentalmente, o ambas, pero que hay distancia, la hay). Ese factor es un determinante en el joven, ya que la distancia aumentan que la extrañe más y más.
Estés donde estés quiero que sepas que escucho tu voz y que yo vivo extrañándote.
¿Recuerdan Quisiera, la canción donde se negaban dejar a la chica, queriéndola amar a su manera? Pues, esta canción también quieren amarla a su manera, con el abismo de diferencia que en Quisiera ella tenía a otro y él era un simple enamorado (no eran pareja) y en esta canción él quiere volver a conquistarla para que vuelvan a estar juntos, como dos enamorados.
 Quiero sentir tu piel y tu boca besar Aún tenemos tiempo para amar.
 Y sí señores, esta canción es una súplica de parte del chico a ella, puesto que él quiere que olvide el pasado, y que solamente recuerde todo lo que él ha dado por ella. Interesting. ¿Han pasado por algo así? ¿Han perdido perdón, o han perdonado? ¿Qué hacen cuando les falla su pareja?
Mi corazón te pide que olvides el pasado, tienes, tienes que volver a mi lado Sólo recuerda lo que por ti he dado.
Concluyendo, repito que el mensaje se muestra preciso, transmite claramente los sentimientos a juego. Antes de terminar el análisis, me gustaría compartirles esta última cita:
No me importa que se entere el mundo que tú eres lo que yo más quiero.
Fierro pariente, así o más claro. Umm... realmente me dejan mucho en qué pensar esas palabras. Es bellísimo lo que comunica esa oración, hablando de CNCO sé que muchas fans se preguntan si en serio se sentirán identificados con ella, pero bueno, eso ya es su vida privada y ellos sabrán qué hacer con ella: debemos aprender a respetar las vidas privadas de cada persona, eso incluye a los cantantes, actores y demás personas del mundo del espectáculo.
 "Quizás esta vez será la última vez que tú sepas de mí"
-Volverte a Ver
"La luna ya no brilla sin ti"
 -Volverte a Ver
 "Quiero volverte a besar y abrazarte para nunca más soltarte"
 -Volverte a Ver
 "Ya no hay distancia entre tú y yo que me impida seguir amándote" 
-Volverte a Ver
 "Quiero volverte a conquistar" 
-Volverte a Ver
 "No me importa que se entere el mundo que tú eres lo que yo más quiero"
-Volverte a Ver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: