Mírame 😪 Nikki Clan [Frases] 🤐

 Ailime ahé (!)
¡Hola chicos...! Bienvenidos a esta nueva entrada de Ailime Rol. ¿Ya habían escuchado de Nikki Clan? Independientemente de su respuesta deben llegar hasta el final, no pueden perderse las frases 🖤
   
Ahora sin más, las frases~

 "Sin ti me siento morir, y no sé qué hacer... tú no me ves"
-Mírame

 "Me muero por ti y tú ni me ves"
-Mírame

 "Mírame... ¿Qué no ves que traigo a otros al revés?"
-Mírame

 "Mírame... ¿Qué no ves que me tienes a tus pies? Por favor mírame"
-Mírame

 "Soy más dulce que la miel y con otra ríes"
-Mírame

 "Me va a enloquecer tu forma de ser"
-Mírame

¡Stop!
Esta canción es de mi infancia; hace todavía un año no pensaba que de ella extraería frases. Aunque el mensaje es algo desesperante, sé que hay mínimo una persona leyendo esto que se siente identificada (?

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos más adelante.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: