Compartamos Tumbas 👫 JotDog [Frases] ⚰️

 Ailime ahé (!)
¡Bienvenidos! Esta canción la escuché por primera vez por Exa 101.1 justamente hace nueve diaz ¡Qué rápido pasa el tiempo! Muchísimas gracias radio, ya que esta canción me fascina. Es del chulo grupo mexicano JotDog~ y la verdad, verdad... es muy pegadiza la canción:

¡Disfruten las frases! 💛
 "Blanco y negro es el color del tiempo, cuando estamos juntos lo detengo y se pinta tornasol"
-Compartamos tumbas

"Sin tus ojos soy un vagabundo que se pierde sin tu amor"
-Compartamos tumbas

 "Dime la verdad: si tú sientes igual que yo porque ya no quiero que tú te vayas nunca"
-Compartamos tumbas

 "No, ya no... Ya no te vayas nunca... y compartamos tumbas"
-Compartamos tumbas

 "No te me vayas nunca"
-Compartamos tumbas

 "Si te siento se me va el aliento como un prisma me disparo al viento y me fundo en tu calor"
-Compartamos tumbas

¡Stop!
Queridísimos lectores: no... ya no... no se me vayan nunca 🎶

Chicos han llegado al final del post.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí ¡Esperaré sus comentarios!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: