Hansel y Gretel, Hermanos Grimm | Ojeando Portadas

 ¡Buenas!
Me alegro de compartirles estas portadas de este libro clásico. ¿Ustedes ya lo han leído? Yo la verdad no, he visto adaptaciones cinematográficas, espero en un futuro no muy lejano poder hacerme del libro ^^ Ahora sin más ¡Las portadas!


A TOON Graphic
🌟🌟🌟
Hansel & Gretel. Esta edición del año 2014 llamada Oversized Deluxe Edition: A TOON Graphic (abreviada como "A TOON Graphic). Es considerada una de las ediciones más fascinantes y llenas de horror. El historietista  Lorenzo Mattotti y el autor Neil Gaiman sorprendieron a los lectores con esta grotesca edición.


Faerie Tale Colecction
🌟
Hansel and Gretel. Aquí Gretel es una princesa de Larkein - un reino enemigo y destruído- Hansel y su padre la adoptan. 10 años después aparece la bruja de Larkein, quien contrae matrimonio con su padre adoptivo. Es del 2013. Se puede conseguir mediante el Faerie Tale Collection Box Set #1 que incluye también La Cenicienta y Jack y las habichuelas mágicas.


A living Story Book
🌟🌟🌟🌟🌟
Hansel and Gretel. Este libro es del año 1967 ni mis padres habían nacido, es una edición demasiada colorida. Los niños de la época de seguro lo disfrutan mucho. Hasta cierto sentido es el polo opuesto de A TOON Graphic. Esta edición fue posible gracias a Shiba Productions.


Otra edición en inglés
🌟🌟🌟🌟
Hansel and Gretel. Otra edición perteneciente al siglo pasado. Fue publicada entre los años 50's - 1982. Fue ilustrado por la estadounidense Eloise Wilkin, por eso los dibujos llevan su esencia. ¿Qué tal? ¿Les gusta el diseño de los personajes?


The Graphic Novel
🌟🌟
Hansel and Gretel. Publicada en el 2008. La principal característica de esta edición es que las palabras son sustituidas por las ilustraciones, aquí te guías mediante dibujo a dibujo. ¡Quienes te cuentan la historia son los gráficos! Hansel y Gretel tienen un diseño distinto al que suelen acostumbrar. Lamentablemente, yo sigo prefiriendo la prosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: