MÁS FRASES: Los Juegos del Hambre 🚇 Suzanne Collins 🌄

 Ailime ahé (!)
 ¡Hola! 
¿Cómo se encuentran? ¿están felices y contentos? 😋
He aquí más frases extraídas del libro "Los Juegos del Hambre". ¿Por qué más? pues, hace unos días subí la primera ronda de frases, para ir a ella favor de dar clic aquí. 

Ahora sin más ¡las frases!


 "Cuesta atraparme. Y, si no me atrapan, no podrán matarme, así que no me descarten tan deprisa"
-Los Juegos del Hambre

 "No puedo rendirme sin luchar"
-Los Juegos del Hambre

 "Y recuerda una cosa: aunque no se me permita apostar, si pudiera, apostaría por ti"
-Los Juegos del Hambre

 "Destruir cosas es mucho más fácil que cosntruirlas"
-Los Juegos del Hambre

 "Como casadora, confío en mis oídos tanto como en mis ojos, quizá más algunas veces"
-Los Juegos del Hambre

 "No sé cómo expresarlo bien. Es que... quiero morir siendo yo mismo ¿tiene sentido?"
-Los Juegos del Hambre

 "No hay tiempo para juzgar si un movimiento es correcto o no: si oigo un siseo, o actúo o muero"
-Los Juegos del Hambre

 "A veces, cuando las cosas van especialmente mal, mi cerebro me regala un sueño feliz"
-Los Juegos del Hambre

 "Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras"
-Los Juegos del Hambre

 "No te vayas a morir, te lo prohíbo, ¿de acuerdo?"
-Los Juegos del Hambre

 "No puedes estar despierta para siempre"
-Los Juegos del Hambre

 "El primer regalo siempre es el más difícil de pagar"
-Los Juegos del Hambre


 "Lo que te consige ayuda no es lástima, sino la admiración cuando te niegas a rendirte"
-Los Juegos del Hambre

¡Stop!
Y ahora sí señores, hasta aquí las frases de este excelente libro. Ya vi la primera película de la saga, pero la verdad no encontré citas buenas... es más visual que auditiva esa entrega. 

Chicos han llegado al final del post.
¡El blog se alimenta de sus chulísimos comentarios, no duden en dejar alguno!
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Encontrémonos más adelante ¡Besos!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: